Office Mobile, ahora gratis para iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
28 Mar 2014, 20:39# 1
Imagen

Junto a la llegada del esperado Office para iPad, Microsoft ha publicado una nueva versión de la suite de productividad para iPhone y smartphones Android, ahora totalmente es gratuita para uso doméstico, ya que no requiere suscripción a Office 365 como hasta ahora.

Una vez comprobado (al menos a corto plazo) la imposibilidad de acercarse a la cuota de mercado en movilidad de Google y Apple, Microsoft cancela estrategias tipo “no potenciar plataformas rivales” y saca todo su arsenal con su estrella software Office como punta de lanza.

Un cambio de estrategia pedido por los analistas que consideraban que Microsoft “perdía millones” por no comercializar este Office táctil para tablets como iPads, además de cuota de mercado frente a otros desarrollos alternativos que ya están disponibles. Como muestra, citar que anoche mismo Microsoft subía fuerte en bolsa tras la presentación por Nadella del Office para iPad, una suite ofimática que la firma está potenciando a todos los niveles.

El nuevo Office Mobile para dispositivos móviles iOS y Android va en esa línea y se trata básicamente de las versiones originales aunque con un cambio destacado ya que ahora son gratuitas al no necesitar suscripción a Office 365 para editar documentos, siempre que se usen en entornos domésticos.

Descarga | Microsoft Office Mobile

Vía | muycomputer.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: eugisma
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
30 Mar 2014, 11:45# 2

¡¡¡ Premio de consolación!!! ..¿a cuantos cristianos, en este planeta, les será útil una suite ofimática en un smartphone?. Todo hemos comprado una tablet , entre otras razones, para productividad, igualmente un iPhone para manejar comunicación ... ¿Acaso no se estarán invirtiendo los roles?

Gracias  
Moderador
Moderador
30 Mar 2014, 18:34# 3

Yo lo descargué al Iphone, pero para comenzar me pide mi mail y me dice que es inexistente.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
30 Mar 2014, 20:04# 4
Alesr5 escribió:Yo lo descargué al Iphone, pero para comenzar me pide mi mail y me dice que es inexistente.

Tiene que ser con una cuenta de outlook emo:-:3 yo tengo una y estoy conectado sin problemas.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Abr 2014, 03:56# 5

¿Y para el iPad no será gratis? :(

Gracias  

Publicidad
Publicidad