Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
La verdad es que está curioso el invento y seguro nos trae muchos recuerdos a más de uno.
EL primero que lo tenga que nos lo haga saber!
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Gracias Akuario,
La pu....ada es que según leí solo valía con algunos juegos y no por ejemplo para jugar con el emulador del mame o cualquier otro, esa era le pena si mal no recuerdo!
Aunque molar mola mazo, estaría guay que valiese para cualquier emulador-juego.
Saludos!
Repito lo que ya he comentado en algún otro foro... IOS no da facilidades para controlar emuladores (arcades) desde dispositivos Bluetooth, el soporte se limita a teclados Bluetooth donde se gestiona la entrada de texto a alto nivel, es decir no existe primitivas para controlar pulsaciones simultáneas ni latencias bajas... Luego el icade este o es jailbreak con un btstack desarrollando un driver hid propietario o como mucho es un teclado hid con un custom firmwarwe que hace un encoding en pulsaciones de teclado (icontrolpad) de manera propietaria, lo cual no creo que le guste mucho a Apple... Luego veremos en que queda el invento este pero no soy optimista... Lo que tendría que hace Apple es dar algún tipo de soporte por iOS a gamepads bluetooth... Mientras tanto estos inventos son apaños que sortean la licencia de Apple y ya sabemos lo que puede pasar y probablemente la experiencia de usuario no sea todo lo buena que podría ser, a parte de ser una plataforma cerrada....
Sinceramente yo no me lo pillaría y apostaría mas por algún cabinet de esos que hacen por ahí que son un wiimote y tendrías soporte para todos los emuladores de cydia... Para el AppStore no le veo mucho futuro...
http://www.freekade.co.uk/
lo acabo de pedir
Deckard escribió:lo acabo de pedir
Quien dice que no admite emuladores?
Yo tengo el imame4all con 2271 roms y con el icade funciona de maravilla. Os la recomiendo.
ademas en vertical u horizontal y a pantalla completa en el ipad.
hagui escribió:Quien dice que no admite emuladores?
Yo tengo el imame4all con 2271 roms y con el icade funciona de maravilla. Os la recomiendo.
ademas en vertical u horizontal y a pantalla completa en el ipad.
ya me ha llegado, 100% recomendable, funciona perfect
Yo tengo el mio en camino