Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ej comprado ayer mi nuevo ipad y en realidad tienes razon tengo el 4g pero tarda una barbaridad em cargarse comparado con el ipad 2 se nota conciderablemente
Es el primer iPad en posesión que tengo pero si es cierto, que me parece llamativo el tiempo de carga (muy alto).
Y no creo q con las actualizaciones de iOS se consiga reducir mucho el tiempo....
Pues a mi me ha tardado en cargar 4 horas, lo he dejado un rato más y ahora mismo lo tengo preparado para dar guerra
ya os contaré, a mi como me venia cargado casi al 100 x 100, todavía no lo he tenido que cargar( lo tengo desde el 26 de Marzo). lo que si os digo es que el iPad 2, que casi lo tengo desde hace 1 año, su bateria ahora tarda más en cargarse y me dura menos tiempo la carga.
Compre un contacto para empotrar que ya tiene incluido una salida USB, Entonces ya no requiero el convertidor, ahora lo que me paso el dia de ayer, fue que conecte el Ipad 2 a eso de las 9.30 AM y a las 2PM Solo llevaba el 80% es normal? o mejor regreso al convertidor que ya trae incluido el ipad
ANthom escribió:Compre un contacto para empotrar que ya tiene incluido una salida USB, Entonces ya no requiero el convertidor, ahora lo que me paso el dia de ayer, fue que conecte el Ipad 2 a eso de las 9.30 AM y a las 2PM Solo llevaba el 80% es normal? o mejor regreso al convertidor que ya trae incluido el ipad
Gasolina escribió:ANthom escribió:Compre un contacto para empotrar que ya tiene incluido una salida USB, Entonces ya no requiero el convertidor, ahora lo que me paso el dia de ayer, fue que conecte el Ipad 2 a eso de las 9.30 AM y a las 2PM Solo llevaba el 80% es normal? o mejor regreso al convertidor que ya trae incluido el ipad
No es normal que te cargue tan lento. Prueba con el convertidor del iPad a ver si reduces el tiempo de carga.