Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues a mi me encanta que salga esta aplicacion, de hecho, ya tarda en salir IOs 5, tengo ipone 3gs, iphone 4 i Ipad 2, i el Ipad, lo uso monton, siempre bajo wifi, i me ira de coña para passar videos i ver sms en el, porque seamos realistas, somos muchos los usuarios de Iphone ya, i tengo muchos amigos con el. Personalmente, la encuentro genial la aplicacion
Seguira siendo mejor el whatsapp por la sencilla razon de que es multiplataforma, y hoy en dia Android esta muy extendido, nokia y BB asi que a ver quien puede decir que todos sus amigos y familiares tienen ios, sin embargo la mayoria de nosotros tenemos amistades y familiares con distintos dispositivos.... Viva whatsapp
Entonces no existe posibilidad de tener whasapp pa usar en ipad? Ni si kiera la version del iphone's? Eske hasta q no salga el jail no me voy a poner a investigar sobre el tema
Yo pienso que simplemente van a convivir los dos juntos, por eso últimamente tenían en promoción la aplicación whastapp, fué gratuita unos días....Una alternativa más que servirá que nos olvidemos de whatsapp....sin duda...
Pues yo tengo una idea genial, le podemos regalar a todas nuestras amistades un iphone o ipad y tema solucionado, no?
Es una lastima que el whatsapp no funcione en el ipad.
Quizás esten esperando a que salga oficialmente iMessage, y sorprender sin duda con algo más que no de Imessage...estoy convencido de que sí....sin duda...saludos
Jajajaj solo uno de cada 10 amigos tienen un ios device..... Es la pega.
Los iMessages te los cobran como un sms internacional a 0,60€. Sigo prefiriendo WhatsApp
paubmw escribió:Es una lastima que el whatsapp no funcione en el ipad.