Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
En hora buena Akuario, «long time don't hear from you».
Para los fines de solucionar el fenómeno de «Bricking», (se friza) Apple liberó, en cuestión de horas, la versión iOS 10.0.1. y en horas ulteriores, con fines de seguridad, el iOS 10.0.2. Aun así sigue siendo frecuente este «Briking», especialmente en los modelos de generaciones (procesadores) ya «viejos», iPhone 5, 5s, 5c. y iPad 3 etc.
En mi caso, tuve que ayudar a una amiga actualizando iOS 10 vía OTA y con el problema del «Bricking». La solución fue restaurar, por iTunes, su iPhone 5c y que perdiera todos sus archivos.
De está experiencia se recomienda Siempre hacer una Copia de Seguridad antes de proceder a la actualización vía OTA o por iTunes.
En mi caso, la experiencia con iOS 10.0.2 (iPhone 6) y con WatchOS 3 (Apple Watch Serie 1) y OSX Sierra (MacBook Air 2011) es esencialmente buena y dentro de las expectativas creadas por Apple. Sin embargo, aun siguen sin abrir las apps nativas de Clima, Salud, HomeKit y Mapa en mi configuración estándar; esto es, idioma Español y Región República Dominicana.
Buscado como hacer fix a estas apps que se cierran, la única solución recomendada y que me ha funcionado en la Web, es cambiar región y/o idioma. De momento, me funcionó el cambio de región, por lo que, actualmente, estoy configurado con Español, como idioma y España como región,
Espero que en las próximas versiones del iOS 10 llegue con «FIX» para este problema, reportado por muchos en las Webs