Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Para mi la solución es simple, muchos tweaks de cydia están muy buenos, killbackground es uno, debería adaptarlos a las versiones oficiales del SO. Otra es que, deberian permitir probar las apps. Hay apps que salen una moneda, si las compras y no te gustan, fuiste. Y ademas, yo he comprado apps en el appstore, pero el precio es no es, ya que una app 6.99 me la cobraron 8 y pico, no se si sera impuestos o que, pero eso desalienta a los que desean comprar, caso particular el mio
Especulación de algunos y obstinación de otros.. hoy por hoy, y eso es lo seguro, NO se puede hacer JB al iOS 6 ni regresar a iOS 5.1.1 una vez en iOS 6.
Hoy por hoy, los propios hackers están dudando (ellos, no nosotros) de que alguna vez pueda hacerse JB al iOS 6 y posterior.
¿es difícil entender, comprender o aceptar eso?
Tranqui colega! Solo era una consulta!!
pivek escribió:Especulación de algunos y obstinación de otros.. hoy por hoy, y eso es lo seguro, NO se puede hacer JB al iOS 6 ni regresar a iOS 5.1.1 una vez en iOS 6.
Hoy por hoy, los propios hackers están dudando (ellos, no nosotros) de que alguna vez pueda hacerse JB al iOS 6 y posterior.
¿es difícil entender, comprender o aceptar eso?
Talvez no ocupe al 100% el jailbreak , pero de algo estoy seguro , me siento libre con el , puedo hacer lo que quiero con mi dispositivo !! Y sin el me siento atado de pies y manos
KuRi escribió:Lo único que me interesa del jailbreak es el XBMC... dejad que los suban al app store y actualizaré encantado.
tio, pivek, vas a comisión? es que no veo un sólo hilo en el que no vayas a por alguien que pronuncia la palabra maldita.
Al igual que los foreros que hablan aquí, a mi me interesa el JB y no creo que haga tanto daño...
ANthom escribió:Talvez no ocupe al 100% el jailbreak , pero de algo estoy seguro , me siento libre con el , puedo hacer lo que quiero con mi dispositivo !! Y sin el me siento atado de pies y manos
No busquen mas en el Foro, pues nuncan verán una opinión mía a favor del JB, aunque si verán una que otra ayuda a alguien con problemas con el JB; cosa que muy pocos hacen aquí.
De lo que si estoy absolutamente seguro es de mi convicción de que no tener JB tampoco es tan malo como si tenerlo. Por esta razón, la opinión de cualquier amigo aquí a favor y en pro del JB es tan válida como la mía en contra del JB. Lo esencial es que cada quien respete la opinión de cada quien sin desmeritar al opinante.
Gracias por tu opinión
pivek escribió:No busquen mas en el Foro, pues nuncan verán una opinión mía a favor del JB, aunque si verán una que otra ayuda a alguien con problemas con el JB; cosa que muy pocos hacen aquí.
De lo que si estoy absolutamente seguro es de mi convicción de que no tener JB tampoco es tan malo como si tenerlo. Por esta razón, la opinión de cualquier amigo aquí a favor y en pro del JB es tan válida como la mía en contra del JB. Lo esencial es que cada quien respete la opinión de cada quien sin desmeritar al opinante.
Gracias por tu opinión