Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buena jugada de Apple, si no tiene caducidad todos estaremos tentados a actualizar y si lanzan el jailbreak, apple sólo con parchear y lanzar la Golden Master ya lo frena, no completamente, pero sí mucho. Ahora tienen un tiempo indefinido para corregir los trucos popularizados recientemente, como el "Newsstand Glitch" y otro que todavía no se ha publicado.
Buena jugada, pero la podemos descargar todos o solo desartolladores?
PSiCKo /i4S/Tapatalk
MriOSex escribió:Buena jugada de Apple, si no tiene caducidad todos estaremos tentados a actualizar y si lanzan el jailbreak, apple sólo con parchear y lanzar la Golden Master ya lo frena, no completamente, pero sí mucho. Ahora tienen un tiempo indefinido para corregir los trucos popularizados recientemente, como el "Newsstand Glitch" y otro que todavía no se ha publicado.
PSiCKo escribió:Buena jugada, pero la podemos descargar todos o solo desartolladores?
PSiCKo /i4S/Tapatalk
Conseguí dos links de descarga en la web y el nivel de saturación de esos servidores es notable. En uno me iba a demorar 2 días! y en el otro 12 horas. Una enormidad para 750 megas.
Entonces no es buena jugada hacernos esperar a los que no tenemos vía directa. Hay cosas que mejorar en iOS 6.0.1 y hacer esperar al cliente por el jailbreak es lamentable desde mi punto de vista.
Hay muchísimos (1 de cada 2 en EEUU) que ni le hacen el JB. Todos esos estarán con los problemas por un tema que ni les va ni les viene?
PD: uno de cada dos es iPhone. No que uno de cada dos iPhone no hagan jailbreak.
PSiCKo /i4S/Tapatalk
Aquí pueden descargarla http://atfdl.com/
Saludos
Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD