Las betas del sistema operativo iOS 7 ya son las más descargadas en la historia de Apple. En un principio estos paquetes van destinados a la comunidad de desarrolladores de todo el mundo. Bien es cierto que el grupo de programadores ha aumentado durante el último año, pero también hay que tener en cuenta que los usuarios de a pie tienen acceso a estas betas más que nunca. Y es que Apple lo ha puesto más fácil este año.
El año pasado, por ejemplo, Apple nos obligaba descargar nuevas betas de iTunes junto a las betas de iOS 6 y, por supuesto, necesitábamos tener nuestro UDID registrado en una cuenta de desarrollador. En esta ocasión el proceso ha sido más simple, ya que nos hemos llegado a encontrar casos en los que ni necesitábamos tener el UDID registrado en el portal de Apple.
Según un estudio realizado por la firma
Onswipe, la adopción de las betas de iOS 7
está siendo más rápida que en versiones anteriores del sistema operativo. El año pasado, tan solo dos semanas después de que Apple lanzara la primera beta de iOS 6 el 0,25% de los dispositivos iOS ya contaban con el software. En esta ocasión, iOS 7
ya está presente en el 0,75% de los dispositivos iOS estudiados en el mismo periodo de tiempo.
Una de las causas evidentes de la rápida adopción de iOS 7 es
la renovación que se ha presentado en su interfaz, factor que ha generado gran expectación.
Vía | actualidadiphone.com