Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo instalé, aunque no pude probarlo mucho. El listado de bugs resueltos que informa Apple es considerable.
yo tengo la percepción de que el iPhone 4s está algo mas rápido ahora. Aunque instalado, aun no he probado el iOS 8.3 con el iPad 2.
Probando el IOS 8.3, lo veo igual de rápido pero de las primeras apps que he probado,me da problemas con Google Maps ya que se me sale cada 2x3. Ya iré probando y contando.
Un saludo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas... Compre el iPad Air por entrar en el mundo iOS, calidad y precio.
Pero la imprecisión que me da en optimización y fluidez es justita.
Leo que esta versión la 8, deja mucho que desear. Y me lo creo, recuerdo cuando tenía un Galaxy S y un familiar un iPhone 4, que maravilla en fluidez, animaciones, etc...
Espero que las siguientes versiones estén a la altura, porque ya que el entorno es limitado y tampoco te compensa en optimización mal vamos.
Saludos.
Enviado desde mi iPad
A mi me da esa sensación cada tanto. Pero cuando uso un celular con Android, un PC o un ereader, vuelvo a tomar conciencia de la calidad de Apple.
Aclaro que no soy un incondicional de Apple. De hecho, suelo ser bastante crítico y ácido en mis posteos.
No no, yo no pretendo crear ninguna polémica.
Solo que me esperaba mayor fluidez, optimización.
Y espero que así esa, la calidad es buenísima esta claro, pero por ahora me deja un sabor agridulce.
Como teléfono tengo un Note3 y fui poseedor de un Nexus 7 (2013), ahora de mi pareja. Y no tienen que envidiarle nada en fluidez.
Pero repito espero con ansias esa actualización que le de ese plus.
Saludos.
Enviado desde mi iPad
No hay problema, no interpreté tus dichos como polémicos. Lo que me sorprende es que no suentas fluido al Ipad Air. Quizás necesites hacerle un reinicio forzado o un restablecimiento total. Es el Ipad que yo tengo y funciona muy bien. Ios 8 tiene algunos bugs, pero en Safari. Los otros que recuerdo los fueron solucionando con las actualizaciones que llevaron a 8.3
¿La falta de fluidez la notas en alguna app en particular?
Alesr5 escribió:No hay problema, no interpreté tus dichos como polémicos. Lo que me sorprende es que no suentas fluido al Ipad Air. Quizás necesites hacerle un reinicio forzado o un restablecimiento total. Es el Ipad que yo tengo y funciona muy bien. Ios 8 tiene algunos bugs, pero en Safari. Los otros que recuerdo los fueron solucionando con las actualizaciones que llevaron a 8.3
¿La falta de fluidez la notas en alguna app en particular?