Estás en: iOS 9.0.1 disponible
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En algunos idevices sale la notificación de Actualización de Software y no le sale la actualización con la versión correcta, propiamente dicha, - si este es tu caso- puedes arreglar la situación siguiendo las instrucciones en este enlace
Hola:
No se si será por problemas de actualización ya sugeridas en la contestación anterior, pero a mi me ha bajado un archivo de 1.2 Gb, mucho más de 35 Mb.
Parece como si en vez de bajarme exclusivamente los cambios, versión incremental, me ha llegado la versión completa otra vez.
¿Soy el único?
No, no eres el único. Me ha sucedido lo mismo. Dado que ho tenía un aviso en mi iPhone de una actualización de la beta de 9.1, para actualizar a ios 9.0.1 tuve que conectar el aparato al ordenador para actualizar desde allí. Y también me sorprendí al ver que eran 1,2 gb. Supuse que quizás vía OTA sí serían poco más de treinta megas!
Pivek, el "falso-positivo" de la actualización fantasma te ha sucedido? En teoría solo había ocurrido en quienes tenían instaladas versiones beta.
Alesr5 escribió:(...) Pivek, el "falso-positivo" de la actualización fantasma te ha sucedido? En teoría solo había ocurrido en quienes tenían instaladas versiones beta.
O sea que les sucede por segunda vez en un mes. Es un error de las versiones beta que se ha trasladado a la primer versión oficial de ios9 (cuando yo postee lo de la "actualización fantasma" estaba utilizando una beta. Pero en aquella oportunidad, al darle tap a "instalar", desaparecía sin dejar rastros. No era necesario hacer nada.
Saludos!