Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sería genial. El mejor hard y el mejor soft no merecen esos bugs que no condicen con la marca. Un Audi no sale de fábrica con tuercas flojas y Safari no puede tener las fallas que tiene en ios8
Alesr5 escribió:Sería genial. El mejor hard y el mejor soft no merecen esos bugs que no condicen con la marca. Un Audi no sale de fábrica con tuercas flojas y Safari no puede tener las fallas que tiene en ios8
Siempre he leído tu opinión crítica hacia Safari para Ios. No es muy versátil ni tiene muchas opciones de configuración, pero fuera de eso por qué sostienes que no es bueno?
Yo en mis comienzos con el iPad (2) también utiliza icab, hasta que en una actualización la cagaron y perdió muchas soltura y se hizo pesada e incómoda (mala experiencia de usuario).
Al final siempre volvía a Safari, tras probar otras. Yo tampoco la veo mala, simplemente cumple, pero con iOS 8 la han cagado y bien ya que no funciona para nada fluido (en un iPad Air).
Por cierto, las afirmaciones de que iOS 9 será unica y exclusivamente para corregir errores habría que tomarla con cierta cautela. Hasta que no se confirme no hacerse ilusiones, aunque hay que reconocer que la fuente es muy fiable, pero es que luego siempre vienen los lamentos. Aquí Apple no ha prometido nada, ni nunca lo ha hecho...
Cuando esté disponible iOS 9 saldrán los de whatsapp anunciando que por ya podemos disfrutar de las características adaptas a iOS 8.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
fbetes escribió: [...] Por cierto, las afirmaciones de que iOS 9 será unica y exclusivamente para corregir errores habría que tomarla con cierta cautela. Hasta que no se confirme no hacerse ilusiones, aunque hay que reconocer que la fuente es muy fiable, pero es que luego siempre vienen los lamentos. Aquí Apple no ha prometido nada, ni nunca lo ha hecho...
Yo he actualizado a la 8.1.2 (con jailbreak) y tengo que decir que va bien (en un iPad 4). Incluso Safari no me ha dado problemas, aunque lo he usado poco, la verdad. Recomiendo Puffin 4 como navegador, creo que no hay nada mejor, y con soporte Flash incorporado. Hay versión gratuita (con publi) y de pago (sin ella).
En otro orden de cosas, si el nuevo iOS 9 sólo va a arreglar bugs y añadir pequeñas mejoras, no debería llamarse como tal. Debería ser iOS 8.2 u 8.3, porque el salto a una versión mayor (primer número de versión) desde siempre ha significado un cambio importante respecto a la anterior versión (9.x frente a 8.x). Claro que qué se puede esperar del equipo de desarrollo que anuncia que las primeras versiones mayores de iOS (X.0) siempre van a tener bugs y que se van a ir puliendo conforme se publiquen revisiones. iOS 8 fue el primer ejemplo de esta nefasta política de actualizaciones. En realidad, fue una beta de lo que debería haber sido el iOS 8 final, por lo mal y poco depurada que estaba. Dicho anuncio fue algo vergonzoso que Federeghi (ingeniero de la compañía responsable de esto) realizó cuando se lanzó iOS 8; un insulto a todos los clientes, que no son beta-testers, son usuarios finales, que esperan un producto acabado y sin fallos importantes (fallos pequeños son tolerables e inevitables, por algo que ya expliqué en este foro hace tiempo sobre los problemas que traía incorporar grandes novedades a un código ya existente).
El que quiera conocer más acerca de la forma (correcta) de versionar el software, puede ver este artículo de la Wikipedia.