iOS (Antes iPhone OS 4.0)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
11 Jun 2010, 00:11# 11

Genial dj_veiga, yo en cuanto se pueda liberar lo haré, porque mi iPhone 3G es Movistar y yo uso Vodafone...

Por cierto, ¿que tla la multitarea en el 3G? ¿fluida?

Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
11 Jun 2010, 00:18# 12
ArriDJ escribió:Genial dj_veiga, yo en cuanto se pueda liberar lo haré, porque mi iPhone 3G es Movistar y yo uso Vodafone...

Por cierto, ¿que tla la multitarea en el 3G? ¿fluida?

Saludos!

Va bastante bien, pero sabes lo que me pasa? que desde que tengo el iPad, mis iPhone me parecen muy lentos jejejejeje.

Lo bueno que para activarla es por SSH modificando lo tipico, un false por un true asi que si veo que despues de testearla a fondo no me gusta pues en un momento la desactivo.
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
11 Jun 2010, 01:44# 13
:thanks: Grna contrinucion DJ_Veiga, pero me esperare a que halla un JB en windows porque desde hace tiempo que no tengo una Mac :( ... pero estoy seguro que ya en unos dias estara.

:-:-:

Con el iOS 4 (Gold Master) se necesita iTunes 9.2 que sólo está disponible para desarrolladores (hasta el 21 de Junio para los demas).
Imagen

Caracteristicas:
* Sincronización con el iPhone 4
* Sincronización de libros con el iPhone e iPod Touch con iPhone OS 4 e iBooks 1.1
* Organización y sincronización de archivos PDF como libros en iBooks. Se puede leer PDF en la aplicación iBooks en cualquier iPhone, iPad o iPod Touch con iPhone OS 4.
* Organización de las aplicaciones en tu iPhone OS 4 como carpetas en la pantalla principal mediante iTunes.
* Sincronización más rápida con el iPhone o iPod Touch con iPhone OS 4.
* Mejoras de rendimiento, el desplazamiento (scrolling) mucho más rápido.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
11 Jun 2010, 03:41# 14

en cuanto salga actualizare mi iphone 3g

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
20 Jun 2010, 09:31# 15

Buenas noticias :

iOS 4.0 podrá desbloquearse en su lanzamiento :-:-:

MuscleNerd acaba de hacer público a través de su Twitter que el nuevo firmware de Apple iOS 4.0 podrá desbloquearse en cualquiera de los iPhone de Apple para poder usarlos con cualquier compañía y es que al parecer, han logrado hacerlo con la versión final distribuida por Apple hace unos días.

El componente del DevTeam incluso piensa, que de salir bien las cosas,podría desbloquearse el iPhone 4 desde su salida al mercado.

Imagen

:upsss:
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
20 Jun 2010, 20:19# 16

Wow! esas son muy buenas noticias para muchos que no habian podido desbloquear desde el 3.1.3, por el momento yo me conformo con que daran las herramientas "oficiales" para el JB del iOS 4 :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad