Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muchas gracias manelalbert, siempre eres el primero en avisarnos. Ya te he editado eso que me has coemntado, además he añadido unos mirrors
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Hay que tener a la gente informada y contenta.
yo ayer en la noche en cuanto salio lo instale en el i4 ota sin problemas. pero no se por que razon en el ipad 2 se descargo ota tambien pero cuando se va a instalar dice que hay error. ya intente varias veces y da error. ahora lo estoy descargando desde el mac y lo instalare atravez de itunes.
a alguien le paso esto?
kiko escribió:yo ayer en la noche en cuanto salio lo instale en el i4 ota sin problemas. pero no se por que razon en el ipad 2 se descargo ota tambien pero cuando se va a instalar dice que hay error. ya intente varias veces y da error. ahora lo estoy descargando desde el mac y lo instalare atravez de itunes.
a alguien le paso esto?
hola gracias por los enlaces.
Merece la pena instalar el ios 5 o es mejor esperar a la version que saque apple?
jamakuko21 escribió:hola gracias por los enlaces.
Merece la pena instalar el ios 5 o es mejor esperar a la version que saque apple?
Muchas gracias, por que si pudiera hacerle jb no esperaría pero siendo así no tengo prisa.
Disfrutar del jail, y no os ansies!!! que cuando saquen la version definitiva o la gm, y su correspondiente jb en unas semanas actualizaremos todos, jejejeje