iOS 5 ya disponible!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
12 Oct 2011, 20:39# 11

Pues yo tengo la 4.3.5 y con esa me quede porque despues de mas de una hora de "actualizacion" me envio mensje de "error desconocido" y no pudo actualizarse... debo intentarlo otra vez o que se hace en estos casos... =(

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
12 Oct 2011, 20:56# 12
handsatiable escribió:Pues yo tengo la 4.3.5 y con esa me quede porque despues de mas de una hora de "actualizacion" me envio mensje de "error desconocido" y no pudo actualizarse... debo intentarlo otra vez o que se hace en estos casos... =(

Me ha pasado lo mismo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: handsatiable
iMiembro 3G
iMiembro 3G
12 Oct 2011, 20:57# 13

Bajandoooooooo. Ains que ganitas le tengo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
12 Oct 2011, 20:58# 14

Me quedan 50 minutos uff se avecina una noche muy larga ejejej

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
12 Oct 2011, 20:59# 15
Valerio escribió:
handsatiable escribió:Pues yo tengo la 4.3.5 y con esa me quede porque despues de mas de una hora de "actualizacion" me envio mensje de "error desconocido" y no pudo actualizarse... debo intentarlo otra vez o que se hace en estos casos... =(

Me ha pasado lo mismo

Pues yo llegando a casa lo intentare de nuevo... ojala no me pase lo mismo que yo soy de ponerme histerico muy facilmente =$
Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Oct 2011, 21:02# 16
Akuario escribió:Acabo de actualizar la noticia porque resulta que la GM y la final son la misma versión (la misma build). Puede que sea tu caso, tienes la iOS 5 Golden Master (GM) instalada? si es así no hace falta instalar la versión final.

Actualizado: La versión final de iOS 5 es la misma que la versión iOS 5 GM que fue lanzada hace poco. Por tanto si la tienes instalada ya no hace falta volver a instalar la versión final, de hecho iTunes te dirá que ya está actualizado.

Pues no, me quedé en la beta 7, nunca llegué a instalar las siguientes. Creo que tengo por aquí el ipsw de la GM, voy a buscarlo y la instalo, a ver si asi va

Gracias
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
12 Oct 2011, 21:16# 17

Despues de 1,5 horas me da el error 3200 emo:-:20 volvere a intentarlo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Oct 2011, 21:21# 18

descargado, mas de 700 megas, al segundo intento, bajo muy lento, imagino que es por la cantidad de descargas.
Ahora esta haciendo una copia de seguridad que por lo que veo tardara lo suyo, dependiendo de los video que tengo y la musica.
Os sigo contando
El del iphone 4 no tardo tanto, ya esta funcionando y sin problemas, con backup en icloud incluido

Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Oct 2011, 21:29# 19

Error 3200 después de hacer la copia de respaldo, ahí voy otra vez

Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Oct 2011, 21:36# 20

A mi me pasaba lo mismo...Reiniciad Itunes y vuestro Ipad2, ipad o iphone...y probad a instalar...

INSTALANDOOOOOO emo:-:13

Gracias  

Publicidad
Publicidad