Estás en: iOS 5 ya disponible!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues yo tengo la 4.3.5 y con esa me quede porque despues de mas de una hora de "actualizacion" me envio mensje de "error desconocido" y no pudo actualizarse... debo intentarlo otra vez o que se hace en estos casos... =(
handsatiable escribió:Pues yo tengo la 4.3.5 y con esa me quede porque despues de mas de una hora de "actualizacion" me envio mensje de "error desconocido" y no pudo actualizarse... debo intentarlo otra vez o que se hace en estos casos... =(
Bajandoooooooo. Ains que ganitas le tengo.
Me quedan 50 minutos uff se avecina una noche muy larga ejejej
Valerio escribió:handsatiable escribió:Pues yo tengo la 4.3.5 y con esa me quede porque despues de mas de una hora de "actualizacion" me envio mensje de "error desconocido" y no pudo actualizarse... debo intentarlo otra vez o que se hace en estos casos... =(
Me ha pasado lo mismo
Akuario escribió:Acabo de actualizar la noticia porque resulta que la GM y la final son la misma versión (la misma build). Puede que sea tu caso, tienes la iOS 5 Golden Master (GM) instalada? si es así no hace falta instalar la versión final.Actualizado: La versión final de iOS 5 es la misma que la versión iOS 5 GM que fue lanzada hace poco. Por tanto si la tienes instalada ya no hace falta volver a instalar la versión final, de hecho iTunes te dirá que ya está actualizado.
Despues de 1,5 horas me da el error 3200 volvere a intentarlo
descargado, mas de 700 megas, al segundo intento, bajo muy lento, imagino que es por la cantidad de descargas.
Ahora esta haciendo una copia de seguridad que por lo que veo tardara lo suyo, dependiendo de los video que tengo y la musica.
Os sigo contando
El del iphone 4 no tardo tanto, ya esta funcionando y sin problemas, con backup en icloud incluido
Error 3200 después de hacer la copia de respaldo, ahí voy otra vez
A mi me pasaba lo mismo...Reiniciad Itunes y vuestro Ipad2, ipad o iphone...y probad a instalar...
INSTALANDOOOOOO