Estás en: iOS 5 ya disponible!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
emmm, porque siempre me pasan estas cosas a mi?
ayer instale el itunes 10.5
se instalo mal y tuve que hacer malabares para poder sacarlo y ponerlo bien
ahora me pongo a instalar el ios 5 y no me lo instalo, me mando un error
y no lo tengo ni con jailbreak al ipad, esta re limpio
A mí continuamente al actualizar mi iPad me da error: This iPad is not elegible for this build.
Mac OSX Lion 10.7.1 y iTunes 10.5
Me da error 3194... alguien sabe que significa? en la web de apple no me aparece este error.
EDITO:
lo he encontrado, ¿puede ser que no se pueda comunicar con Apple para restaurar el ipad?
Yo aun no manejo bien el iTunes, realmente solamente lo conecté para encender el iPad la primera vez, el caso es que se pone a actualizar iTunes y a la hora de ponerse a actualizar el software del iPad me da error de conexión cuando lleva unos minutos. Mañana volveré a probar con el iPad bien cargado de batería y con el ordenador sin descargar peliculas a la vez ni nada.
Es totalmente imposible, lo he comprobado y tengo la beta 7, que se corresponde con el número 9A5313e, pero al intentar actualizar me sigue diciendo que la versión que tengo es la ultima y el iTunes no me deja, he intentado poner el ipsw de ios5 GM y el iTunes simplemente no hace nada, igual que si intento restaurar la versión 4.3.5.
No encuentro la forma, si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado, a ver si me puede orientar, por que de momento, me veo con la beta 7.
porque le beta 7 es la ultima, lo dijeron en unos cuantos lugares,
la que sale ahora final, es la misma que la beta 7
Buenoo gentee!! hee instaladoo porfinnnnn ios5!! tiene muchas cosas interesantes!!! bueno explico brevemente como he actualizado! en un principio me daba error 3194, he borrado el host de tyni, y luengo me daba el error 3200, y despues de varias indagaciones! reinicie mi ipad2 , cerrre itunes, y volvi a hacerlo y buala! funcionó! y ya estoy trasteando un poco con el nuevo ios5, espero que le haya ayudado! disfruten de este magnifico IOS!
Alguien sabe como funciona el iMessage intento configurarlo con mi cuenta de Apple pero me dice que es errónea y que cree una nueva ...
Os pasa lo mismo ?
Saludos
Hoy tiro la toalla, ha salido otro error 3014, mañana continuo intentando reiniciar primero el ipad y el iTunes.
julianmt escribió:porque le beta 7 es la ultima, lo dijeron en unos cuantos lugares,
la que sale ahora final, es la misma que la beta 7