Estás en: iOS 5 ya disponible!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por fin! Pues va a ser que se había "atascado", ya se que no es una explicación muy técnica, pero vamos, o eso, o era una "meiga"
Finalmente lo he conseguido haciendo una restauración del software, pulsando MAYS para que deje elegir el ipsw, porque si no, tampoco descargaba nada.
Lo malo es que este sistema es un peñazo, porque limpia todo y ahora esta restaurando toda la copia de seguridad, a ver si queda todo bien.
Bueno, a esperar el JB (no, ese no, borrachuzos )
Pues ya esta todo intalado parece wue el problema es de los server de autentificacion de apple que estan colapsados no cambien nada en el host que no es problema de eso
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Esperando jailbreak para ipad 2 ios 5, sera que llega?
La verdad es que por más que miro, no le encuentro funcionalidades (al menos para mi iPad2) que no pueda conseguir con el mundo Jailbreak, y claro si actualizo, conseguiré alguna nueva funcionalidad (pocas en mi opinión) si no que perderé lo mucho que ya he ganado.
Sinceramente, lo veo así, puede que esté equivocado y agradecería si alguien me dice que ventaja puedo obtener al actualizarlo y perder el jailbreak.
Saludos,
Hombre, si no le ves funcionalidades significativas y le sacas jugo al JB, ni te plantees la actualización, tiene algunas cosas interesantes, como el iCloud por ejemplo, pero nada sin lo que no puedas pasar o que no puedas tener por JB.
Mas jodio esta lo de los iPad 2 y los 4S, porque hay muchas esperanzas, pero no veo un JB inmediato, me da que va a tardar. Yo porque pille un iPad 2 que ya venia con la 4.3.5 y no pude hacer downgrade a la 4.3.3, y por eso he actualizado, ya que hay mas posibilidades de tener un JB con la 5 que con la otra que no lo habrá nunca, pero considera que hoy por hoy no hay JB para el iPad 2 y no se sabe si lo habrá ni cuando, esa es la realidad.
Hola alguien ya ha bajado el ios5 que opiniones pueden dar tiene algunas fallas algunas fallas con wifi
A ver que opiniones pueden dar gracias
Actualizados mi Ipad 1 y mi Ipad 2....sólo algunos problemas , pero a la tercera por fin pude instalar.
Pues yo tengo la versión 10.5 de itunes, conecto tanto el iphone como el ipad y como si nada. Los sincroniza con la versión 4.3.5 ¿A alguien se le ocurre qué pasa?
Antes de actualizar, me advierte que perdere todas las compras. Como se hace copia de esto ?
Buen día, tengo un IPAD 2 con 4.3.3 y con Jailbreak hecho... veo q las mejores de IOS5 no son tantas como las APP que se pueden descargar con INSTALLOUS, ahora bien me surgen las siguientes preguntas, si actualizo a IOS5 teniendo el jailbreak con 4.3.3 me causara algun tipo de daño al IPAD....... porq si es asi mejor me quedo con la 4.3.3 y jailbreak..... pero quisiera saber si uds que tambien tienen sus dispositivos con JAILBREAK y han migrado a IOS5 han tenido problemas.... y no sobra mencionar que con IOS 5 habra que esperar por el jailbreak............ gracias por sus respuestas