Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Pues vaya, yo no tenia jail y los acivé siguiendo este manual info-tutorial/activacion-gestos-multi-touch-ipad-windows-sin-jailbreak-t13282.html, espero que alguien encuentre solución, tambien es una puñeta no poder disfrutar del IOS5 para no perder los gestos multitactiles.
Saludos.
Esto no es cierto, según la página de apple los gestos vienen integrados en el ios 5:
http://www.apple.com/es/ios/features.html
"Gestos multitarea en el iPad
iOS 5 incluye nuevos movimientos y atajos para que te muevas por tu iPad todavía más rápido y mejor: usa cuatro o cinco dedos y desliza hacia arriba para que aparezca la barra de multitarea, pellizca para volver a la pantalla de inicio, y desliza a derecha o izquierda para pasar de una app a otra."
Borrado porque a veces se me va la olla
En la web de Apple no especifica si ipad 1 o 2, yo he instalado el ios5 y no funcionan. Me tremo que ya se han olvidado de los unos, jejejeje
Vaya putada, ahora otra vez dandole al maldito boton ese. Ya estaba muy acostumbrado al multitouch e iba de maravilla en mi iPad 1. A esperar a que salga una solución.
A mi en el iPhone 4 (perdón, ya sé que es un poco off-topic) me viene un botón para activar los gestos, pero el hecho es que activado o desactivado no hay gestos multitouch. No funcionan.
Y como en el iPad no voy a poner el ios 5 de momento...
Con modificar el k48plist vuelven a funcionar sin problemas.
Lo has probado tu con ipad 1 y el ios 5?
Tengo dos Ipad , en el 1 los multi no funcionan , en el 2 andan de maravilla , así que es cierto que en el Ipad de primera generación no funcionan en IOS 5.