Estás en: iOS 5 estará capado en el iPhone 3GS
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
En el iPhone 4 tampoco hay pestañas, eso es solo para iPad. Por tanto, la única capada hasta ahora es lo del editor de fotos, que habiendo más de una docena mejores que el de Apple, les debería dar igual a los usuarios del 3GS.
Pues mas bien te equivocas Juan_Garcia, porque no se tú pero yo en mi iPad 1 con ios 4.3.3 y jailbreak no tengo pestañas en el safari para navegar como si tengo en mi pc con firefox.¿O solo me pasa a mi?
loboivan escribió:Pues mas bien te equivocas Juan_Garcia, porque no se tú pero yo en mi iPad 1 con ios 4.3.3 y jailbreak no tengo pestañas en el safari para navegar como si tengo en mi pc con firefox.¿O solo me pasa a mi?
Vale, se leer y si he visto que Akuario habla del ios 5, queda claro. ¿Tu tienes un iOS 5 final instalado? Yo no. Será porque el oficial no ha salido y con las betas muchas veces ( por no decir siempre ) hay variaciones con la version final. Ultimamente parece que si abres la boca siempre hay alguien buscando meter chicha. Que quede claro que lo que posteé antes no era una recriminación, era un comentario sin acritud ninguna, que para eso están los foros, para opinar libremente, y seguro que si al compañero Juan_Garcia le hubiese molestado lo dicho ya me habría contestado él. Yo doy por cerrado el tema que el post lo abrió Akuario para otras cosas. Saludos a todos compañeros!!! Y como siempre gracias por la información que nos haces llegar Akuario!!!
loboivan escribió:Vale, se leer y si he visto que Akuario habla del ios 5, queda claro. ¿Tu tienes un iOS 5 final instalado? Yo no. Será porque el oficial no ha salido y con las betas muchas veces ( por no decir siempre ) hay variaciones con la version final. Ultimamente parece que si abres la boca siempre hay alguien buscando meter chicha. Que quede claro que lo que posteé antes no era una recriminación, era un comentario sin acritud ninguna, que para eso están los foros, para opinar libremente, y seguro que si al compañero Juan_Garcia le hubiese molestado lo dicho ya me habría contestado él. Yo doy por cerrado el tema que el post lo abrió Akuario para otras cosas. Saludos a todos compañeros!!! Y como siempre gracias por la información que nos haces llegar Akuario!!!
Tampoco estve muy fino yo con la respuesta que te di. Lo dicho, hablando se entiende la gente! Un saludo iDexterboy!
Hola.
Hablaba de iOS5 evidentemente. Las pestañas para Safari son exclusivamente para los iPad. En cuanto a las capadas del 3GS, en mis anterios post dije que le faltaba el editor de fotos, pero en las ultimas betas el iPhone 3GS si tiene el editor.
Las únicas capadas son por hardware. Por ejemplo, la app reminders tiene una opción para que te avise cuando llegas a un sitio, esa opción solo va a estar disponible en iPhone 4. Parece ser que el iPhone 4 tiene un hardware que mediante triangulación es capaz de a averiguar donde estas con una precisión bastante decente, sin apenas gastar batería (sin usar GPS), mientras que en el 3GS habría que usar el GPS durando la batería 1-2 horas.
Saludos.