Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ja, ja...si yo tuviera el Ipad 3 estaría ansioso esperando siri.
Lo que podés hacer es buscar en Google como instalar la ios6 beta 3 o 4 y probarla. Pero pronto, porque hasta el 19, si restauras el Ipad vuelves a 5.1.1.
Yo no pude probar Siri porque tengo Ipad 2. El resto de los cambios no me pareció importante. Volví a la 5.1.1. Y no por el jailbreak sino porque no tenía sentido tener una beta que no tenía nada interesante para mi.
Ahora estaré atento para ver si alguien que prueba esta nueva versión nos alega con algún descubrimiento.
Según dicen, corres el riesgo de que Apple te bloquee el dispositivo no tienes vinculado tu udid como desarrollador. De todos modos, gracias por el aporte, aunque debería de estar en tutoriales, no?
eso es lo que temo, aunque he leido, en los blogs referentes a Apple que no sucederá nada. Los moderadores que se sientan libre de moverlo a tutorial si ellos lo consideran así.
Mientras, ya me están bajando los iOS 6 GM para el iPad y el iPhone, lo tendré por aquí hasta que sea seguro hacer el cambio
asdf24 escribió:Según dicen, corres el riesgo de que Apple te bloquee el dispositivo no tienes vinculado tu udid como desarrollador. De todos modos, gracias por el aporte, aunque debería de estar en tutoriales, no?
Listo... iOS 6 GM instalado en mi iPad 2 y iPhone 4s, de acuerdo a las instrucciones del primer post en este hilo y en prefecto desempeño. Gracias crazy por traer la primera inquietud y el enlace para bajar el iOS 6 GM
NOTA... Apple no bloqueará usuarios de iOS 6 GM, nunca lo hizo con aquellos no desarrolladores que tenían los iOS 6 betas. ¿Por que hacerlo con el iOS 6 GM cuando ya es la vesión final?
Me imagino que sera que si no estas en la lista puede ser un robo de software
Y de hay que te bloquee apple el aparato
Yo instale en su día iOS5 GM y no pasó nada
yo tengo instalado el iOS 6 GM en el ipad 3 e iphone 4 desde el dia k salio y no me a pasado nada, ahi sigo, eso si el siri parece algo petado de gente ya k me sale mucho lo de hay un problema, cuando le pregunto algo de la lista de ejemplos k tiene
Pivek, te agradeceré nos vayas comentando tu visión del ios 6. Veo que has dado el paso definitivo, ya que desde ios 6 GM no hay retorno posible a ios 5.1.1 según he leído.