Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Toca la App propiamente dicha y te abrirán las opciones de Detalles, Reseñas y Relacionados donde verás las otras app relacionadas con el mismo desarrollador. Es cuestión de acostumbrarte a la nueva interfase de usuario, la verdad yo la miro más concisa y focalizada a la aplicación per se.
el ipad lo dejo como esta no lo subo de version hasta que salga jb para ios 6
Pues lo tengo a tope y no quiero quedarme sin nada
Ademas para mi el google maps es un 50% mejor
Por el tema del street view
En el nuevo mapas parece una oja planchada
Cuando lo miras por satelite
Ademas esta es la diferencia
Mapa de ios 6
esque esta planchado a vase de bien
Google maps
Mi ipad se queda en 5.1.1
Aveces las ansias pueden mas que la logica
Para mi
Pensaroslo bien si os gusta el jailbreack
Que no se puede volver atras
En App Store no te piden ID en las actualizaciones. La primera App en actualizarte en mi iPad para iOS 6 es Paper Fifty Three. El icono de App Store notificó una actualización y cuando pulsé actualizar inició a bajar la actualización sin requerir ID.. y esta es por paga. .
Creo haber leído que no pediría ID solamente para las Apps gratuitas.
Si ya la tienes pagada no te va a pedir que pagues otra vez no es logico
Ahora si no la tenias pagada cuidadin con la factura despues
pivek escribió:Toca la App propiamente dicha y te abrirán las opciones de Detalles, Reseñas y Relacionados donde verás las otras app relacionadas con el mismo desarrollador. Es cuestión de acostumbrarte a la nueva interfase de usuario, la verdad yo la miro más concisa y focalizada a la aplicación per se.
Listo instalado y funcionando perfecto, aunque no tengo la foto panorámica en el iPad 3 imagino es sólo para iPhone y si este Siri es una pasada jejeje
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
La foto panorámica es solamente para el procesador A6 del iPhone 5 y es una App nativa de este último, nada que ver con el iPhone 4S ni ninguno anterior al iPhone 5.
Que maravilloso sería si pudiéramos ir al taller y hacerle a upgrade a los iDevices. Jajajajaja... Hoy mismo le pondría un A6 a mi iPhone 4S.
SiRi me encanta, incluso le dictas el texto para whatsapp y todas las apps con opción de chat, a saber, Skype, Tango, iMessage, etc etc; una locura. Ya no es necesario escribir. Imagino como sería en aquellas ciudades donde se pueden buscar negocios y establecimientos.