Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pero según este video si funciona en el iPhone 4S http://m.youtube.com/watch?v=OpsqqVhn0_M
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
pivek escribió:La foto panorámica es solamente para el procesador A6 del iPhone 5 y es una App nativa de este último, nada que ver con el iPhone 4S ni ninguno anterior al iPhone 5.
Que maravilloso sería si pudiéramos ir al taller y hacerle a upgrade a los iDevices. Jajajajaja... Hoy mismo le pondría un A6 a mi iPhone 4S.
SiRi me encanta, incluso le dictas el texto para whatsapp y todas las apps con opción de chat, a saber, Skype, Tango, iMessage, etc etc; una locura. Ya no es necesario escribir. Imagino como sería en aquellas ciudades donde se pueden buscar negocios y establecimientos.
Siiiii ya la encontré, en la cámara >> opciones >> foto Panorámica La verdad apostaba a que la foto panorámica era solamente para el iPhone 5. Gracias por no dejarme perder la apuesta...
¿Será una percepción sugestiva o las letras se miran más claras y mejor alineadas en iOS 6? .... Esto lo estoy notando en el iPad y en el iPhone. ¿Alguien se suma al comentario?
Yo voy a esperar la oficial mejor, saben si Google se ha pronunciado de crear el Google Maps para iOS así como ahora ha creado Youtube, uso bastante Google Maps y me complica que con iOS 6 desaparezca :S
Tengo una duda, en le keynote cuando bajan el centro de notificaciones se ve claramente que aparté de Twitter y Facebook tiene el clima junto con las acciones de la bolsa ¿Esto es sólo para iPhone o es sólo para el 5? Ya qué en el iPad no me sale.
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Alguien sabe si con los SHSH guardados se puede volver a la 5.1.1?
Pues yo tengo la sensacion de que me consume mas bateria lo deje anoche al100% cargado
Y esta mañana estaba al 90% sin tocarlo
Cuando en ios 5.1.1 con jailbreack y muchos tweaks
Me levantaba y estaba al 95%
@suflu .... No se puede volver al 5.1.1. el hecho de que esta versión de iOS 6 sea Golden Master (GM) no la exceptúa de las otras versiones finales anteriores. No hay firmware para el 5.1.1
@crazy.. mis centros de notificaciones no tienen nada, por que los desactivé. Esas notificaciones que te salen, sencillamente desactivarlas en ajustes.
@iiiraideniii... Mirando por la Web, los reportes con el iOS6 beta 4 son disparejos, unos dicen que acorta el tiempo de carga y otros reportan lo contrario. Veremos por aquí algunos reportes finales. .. mientras: verifica las apps activas en localización y notificación.
Unas de las cosas que si noté es que el iOS 6 te reactiva una que otra app por si mismo y cuando te das cuentas estas están consumiendo carga.
Todo lo contrario es que no me sale nada jejejepivek escribió:@crazy.. mis centros de notificaciones no tienen nada, por que los desactivé. Esas notificaciones que te salen, sencillamente desactivarlas en ajustes.