Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es cierto crazy. Estuve trabajando unas presentaciones con el Keynote, la cual es una App muy pesada, y noté que el iPad tiene mejor desempeño y hay menos tardanza de comando a comando en el keynote.
Igualmente siento más rápido la reacción a internet. Sin caer en fanatismo ni ridiculeces, ¿alguien ha leído algo del iOS 6, con respecto a una más rápida o no respuesta a internet?
suflu escribió:Alguien sabe si con los SHSH guardados se puede volver a la 5.1.1?
Alexelgt, por Dios, haz tus recomendaciones y exposiciones sin alusiones a sí me he equivocado o no.
No tiene ninguna relevancia sobre tu aporte, el que alguien o yo nos equivoquemos, sencillamente expones tu opinión y punto.. Mi respuesta, leyendo a suflu "entre líneas" esta basada en la presunción de que el no tiene los SHSH del 5.1.1 guardado y como tal, no hay forma de que regrese a iOS 5.1.1.
¿Me explico amigo? Nadie es dueño de la absoluta verdad.
pivek escribió:Alexelgt, por Dios, haz tus recomendaciones y exposiciones sin alusiones a sí me he equivocado o no.
No tiene ninguna relevancia sobre tu aporte, el que alguien o yo nos equivoquemos, sencillamente expones tu opinión y punto.. Mi respuesta, leyendo a suflu "entre líneas" esta basada en la presunción de que el no tiene los SHSH del 5.1.1 guardado y como tal, no hay forma de que regrese a iOS 5.1.1.
¿Me explico amigo? Nadie es dueño de la absoluta verdad.
Joer pivek que solo a dicho una verdad y ya esta
Que no te ha criticado
Pivek: Se puede decir que ios 6 es muy buena para el Iphone e irrelevante en el Ipad2?
Todavía no se que hacer el19, cuando la pueda descargar desde el Ipad!
Si tengo los SHSH jeje entonces podría volver, verdad? No se si renunciar al Jailbreak o no... Siri me tira mucho
Alesr5 escribió:Pivek: Se puede decir que ios 6 es muy buena para el Iphone e irrelevante en el Ipad2?
Todavía no se que hacer el19, cuando la pueda descargar desde el Ipad!
Bueno no he podido resistirme más y lo he instalado. Siri es una maravilla la verdad y la función de dictar de teclado también. Aparte de Siri en español y la función gps de los mapas, poco más tiene este nuevo iOS.
Saludos!!