iOS 4 gratis para el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
09 Ago 2010, 17:59# 11
andrei030 escribió:
zookydoo escribió:Si he de pagar por la actualización lo haré encantado

Ya sabemos que para algunos todo lo que haga o diga Jobs va a misa, si te dice que te agaches y te dejes dar por culo lo harías seguro. :doh:

Pues mira tu por donde, a mi no me haría ninguna gracia, ya pague lo suficiente por el iPad, como para que ahora me cobren por actualizarlo.

En este foro se EXIGE respeto por los demás.

Un saludo.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: zookydoo
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
09 Sep 2010, 07:09# 12

Dudo mucho que si el EULA pone eso Apple vaya a cobrar, mas que nada porque le van a caer una ristra de demandas que "pa que"

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
09 Sep 2010, 09:57# 13

En su día me compre un navegador Alpine que me costo mas de 4000€ y todos los años me pedía que actualizase y eran 300€ del ala, 5€ no duele tanto como 300€ aunque estoy en contra de pagarlo, ya sol 793€ y como decís ni una mísera funda o trapito para limpiar, si es que no me vino la herramienta para la microsim que eso ya es pecado, el tener que buscar un alfiler cada vez que necesite sacarla.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
09 Sep 2010, 19:45# 14
ReZn0r escribió:Dudo mucho que si el EULA pone eso Apple vaya a cobrar, mas que nada porque le van a caer una ristra de demandas que "pa que"

Pues con la pasta que cuesta una demanda no creo que le caigan muchas por 5 euros.No me imagino a nadie en un juzgado diciendo "hola vengo a poner una demanda a apple porque me quiere cobrar 5 euros por actualizar mi ipad".Como siempre apple hara lo que le de la gana.Yo personalmente con el jeailbreak no me hace falta el iOS 4,no pienso actualizarlo ni gratis.Pero es normal que mucha gente quiera hacerlo y no le importe pagar.Haya cada uno.Pero cobrar 5 euros me parece mal,hasta cutre diria yo.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kikumor
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
09 Sep 2010, 19:48# 15
alex0435 escribió:En su día me compre un navegador Alpine que me costo mas de 4000€ y todos los años me pedía que actualizase y eran 300€ del ala, 5€ no duele tanto como 300€ aunque estoy en contra de pagarlo, ya sol 793€ y como decís ni una mísera funda o trapito para limpiar, si es que no me vino la herramienta para la microsim que eso ya es pecado, el tener que buscar un alfiler cada vez que necesite sacarla.

Pues puedes reclamarla si quieres porque tiene que venirte,a mi por lo menos me venia.Si la pides yo creo que te la enviaran
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
15 Sep 2010, 00:01# 16
alex0435 escribió:En su día me compre un navegador Alpine que me costo mas de 4000€ y todos los años me pedía que actualizase y eran 300€ del ala, 5€ no duele tanto como 300€ aunque estoy en contra de pagarlo, ya sol 793€ y como decís ni una mísera funda o trapito para limpiar, si es que no me vino la herramienta para la microsim que eso ya es pecado, el tener que buscar un alfiler cada vez que necesite sacarla.

Buff me le he tenido de leer dos veces!! :doh: porque lo de:
el tener que buscar un alfiler cada vez que necesite sacarla
suena muuu mal hee :risa:

Yo si quieres que te diga la verdad, siempre guardo las cajas y manuales de todo, "excepto la caja del tv por aquello de ser 42" ejemm "creo" del resto lo guardo todo. a lo que hiba, porque aqui habeis hablado del tema, pero cuando desempaquete el ipad te prometo que ni la habia visto, bien sea por las ganas irrefrenables de ponerlo en marcha emo:-:2 por la emocion de abrir el juguete o por lo que fuese, el caso es que despues al leer el post me he ido a buscar la caja y revisar a ver si estaba la "herramienta" :ji_ji: . De todas formas yo aun no le he puesto microsim, y para cuando lo haga, dudo que la saque mucho emo:-:9 "la tarjeeeeta hee" xdd si es que no se puede escribir nada. Ademas hay que tener en cuenta que es una microsim, lo cual o le metes un adaptador o no vas a poder meterla en ningun sitio mas. emo:-:20 mejor dejare de escribir.
Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
20 Sep 2010, 11:21# 17

Se sabe para cuando está prvista la salida de la actualización (sea de pago o no)?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
20 Sep 2010, 16:26# 18
Nikko escribió:Se sabe para cuando está prvista la salida de la actualización (sea de pago o no)?

Si para noviembre
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
20 Sep 2010, 16:40# 19

A mi se me ocurre una cosa, menos mal que a ellos no...sería interesante a los que lo quisieran tener antes, pues pagaran 5 euros, y despues con el tiempo a los 3 meses o por ahí, se dejara libre...no me estrañaría que con el tiempo se hiciera esta estrategia, que seguro que más de uno la compra sólo por ver las novedades que traería...no se una locura mi post...

Gracias  

Publicidad
Publicidad