Estás en: iOS 4 gratis para el iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
andrei030 escribió:zookydoo escribió:Si he de pagar por la actualización lo haré encantado
Ya sabemos que para algunos todo lo que haga o diga Jobs va a misa, si te dice que te agaches y te dejes dar por culo lo harías seguro.
Pues mira tu por donde, a mi no me haría ninguna gracia, ya pague lo suficiente por el iPad, como para que ahora me cobren por actualizarlo.
Dudo mucho que si el EULA pone eso Apple vaya a cobrar, mas que nada porque le van a caer una ristra de demandas que "pa que"
En su día me compre un navegador Alpine que me costo mas de 4000€ y todos los años me pedía que actualizase y eran 300€ del ala, 5€ no duele tanto como 300€ aunque estoy en contra de pagarlo, ya sol 793€ y como decís ni una mísera funda o trapito para limpiar, si es que no me vino la herramienta para la microsim que eso ya es pecado, el tener que buscar un alfiler cada vez que necesite sacarla.
ReZn0r escribió:Dudo mucho que si el EULA pone eso Apple vaya a cobrar, mas que nada porque le van a caer una ristra de demandas que "pa que"
alex0435 escribió:En su día me compre un navegador Alpine que me costo mas de 4000€ y todos los años me pedía que actualizase y eran 300€ del ala, 5€ no duele tanto como 300€ aunque estoy en contra de pagarlo, ya sol 793€ y como decís ni una mísera funda o trapito para limpiar, si es que no me vino la herramienta para la microsim que eso ya es pecado, el tener que buscar un alfiler cada vez que necesite sacarla.
alex0435 escribió:En su día me compre un navegador Alpine que me costo mas de 4000€ y todos los años me pedía que actualizase y eran 300€ del ala, 5€ no duele tanto como 300€ aunque estoy en contra de pagarlo, ya sol 793€ y como decís ni una mísera funda o trapito para limpiar, si es que no me vino la herramienta para la microsim que eso ya es pecado, el tener que buscar un alfiler cada vez que necesite sacarla.
suena muuu mal heeel tener que buscar un alfiler cada vez que necesite sacarla
Se sabe para cuando está prvista la salida de la actualización (sea de pago o no)?
Nikko escribió:Se sabe para cuando está prvista la salida de la actualización (sea de pago o no)?
A mi se me ocurre una cosa, menos mal que a ellos no...sería interesante a los que lo quisieran tener antes, pues pagaran 5 euros, y despues con el tiempo a los 3 meses o por ahí, se dejara libre...no me estrañaría que con el tiempo se hiciera esta estrategia, que seguro que más de uno la compra sólo por ver las novedades que traería...no se una locura mi post...