Estás en: iOS 4 gratis para el iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No tendria mucha logica cobrarlo, seria un paso hacia atras. Y mas cuando apple ha dejado de cobrar las actualizaciones en casi todos los iPod
Ok, veo que la noticia que había posteado la habeis metido en este hilo... me he vuelto loco buscándola, jej.
Por ampliar información he ido a la fuente, de donde he sacado este artículo:
Por si no fuese suficiente el esperar meses para conseguir la actualización para iOS4 en el iPad, Sfuf.tv puede asegurar que Apple está estudiando el cobrar por esta actualización.
Los usuarios que esperan ansiosamente la actualización que permitirá aplicar la multitarea y el explorador sufrirán ahora la táctica por parte de Apple consistente en hacer caja apoyándose en la generación de necesidad (esperas, pocas unidades…), que históricamente también se han visto aplicadas en actualizaciones como las del iPod Touch.
Estos planes secretos han sido filtrados a nuestro Staff por una fuente anónima. No han detalles concretos sobre cuánto cobrará Apple por actualización, pero puede rondar los 6 euros al cambio.
Preguntado acerca de la posibilidad existente y veracidad de esta medida, nuestra fuente respondió “Seguro”, y nosotros no pensamos que esté equivocado.
Hemos contactado con Apple para obtener una declaración en este aspecto, por lo que actualizaremos esta noticia tan pronto obtengamos respuesta [ACTUALIZACIÓN: Apple a respondido con un grande y grave sin comentarios. “Apple no hace comentarios sobre rumores y especulaciones”, es la línea oficial]
Contento de no haber comprado tu iPad ahora? Cabreado porque lo hiciste? Pagarás por la actualización? Por favor, deja un comentario.
En fín, el sesgo de la noticia por otro lado, está claro: a esta gente no le caen bien los de Apple, pero también tengo que decir que cuando el río suena, agua lleva. No creo que la noticia llegue a ser una realidad, pero si así fuese, yo en lo personal, más que cabreo, me llevaría una gran DECEPCIÓN.
Cierto CO-2, se me paso ponerlo en opciones de edición. La razon es por no duplicar temas y tener un foro más organizado. Gracias por tu aporte, veo que sigues el tema de forma especial. Te ánimo a que nos mantengas informados,
un saludo y gracias
Resumiendo: que si me tengo que gastar 5€ lo haré, no creo que afecte en demasía a mi economía familiar, tal vez deba prescindir de los placeres de un cacique-cola, pero no mucho mas.
Omegalion escribió:No es cuestion de que afecte o no a tu bolsillo, es que es de coña que te dejes 900€ y ahora por actualizar el ipad te cobren 5€.
zookydoo escribió:Si he de pagar por la actualización lo haré encantado
andrei030 escribió:zookydoo escribió:Si he de pagar por la actualización lo haré encantado
Ya sabemos que para algunos todo lo que haga o diga Jobs va a misa, si te dice que te agaches y te dejes dar por culo lo harías seguro.
Pues mira tu por donde, a mi no me haría ninguna gracia, ya pague lo suficiente por el iPad, como para que ahora me cobren por actualizarlo.