Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Y sigue el cuento de la bateria...
asi quitan todas las ganas de actualizar... en fin...
Hace años me compre una Palm y ya tenia quejas de la bateria, después tuve Blackberrys y lo mismo y al final comprendí que cuanta mas pantalla, mas app's, mas velocidad de procesamiento la duración de la bateria sufre, ahora tengo un 4s y un Ipad con servicios de localización, push, navego, miro pelis, leo libros, todo el dia activado el wifi o el 3G, considero que no puedo quejarme, si hubiera hecho todo esto en mis primeros dispositivos la bateria no me hubiera durado ni una hora. Ya me gustaría que tuviera que cargar la bateria una vez a la semana pero necesitaríamos una bateria mas grande y pesada con la consiguiente queja sobre el tamaño y peso del dispositivo.
Yo desde que actualice no noto mucho cambio la verdad
Manu
Yo con un 4s he notado empeoramiento con la bateria.
Saliendo de casa a las 7:00 con el 100% cargado y un uso pobre, en estos momentos esta al 46%.....
Vaya cagada.
callmebaby escribió:Yo con un 4s he notado empeoramiento con la bateria.
Saliendo de casa a las 7:00 con el 100% cargado y un uso pobre, en estos momentos esta al 46%.....
Vaya cagada.
Al menos para el 4S han implementado el poder desactivar el 3G que a mi me viene bien ya que en mi trabajo no tengo cobertura 3G y claro teniéndolo desactivado si que noto la "mejora".