Estás en: iOS 6 presentado, beta disponible hoy
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
manelalbert escribió:Rocamura escribió:Que pasada Manel, lastima no ser desarrollador.
de mopmento se porta bien la beta salvo un par de bugs que no son muy molestos y han quitado otra vez activar el 3G eso no lo entiendo a lo mejor en próximas betas lo vuelva a implementar.
Hola, un desarrollador, me ha añadido a su lista y la verdad es que no quiero molestarlo mucho, bastante hace dejandome que pueda probar iOS6, pero no tengo ni idea de los pasos a seguir, o sea, como puedo descargar iOS6, no se si me tiene que mandar algún mail o numero o pagina web, me dijo "Se activará en unas pocas horas" pero no se donde comprobar si esta activada.
¿Podéis ayudarme?
Un saludo
iPep escribió:Hola, un desarrollador, me ha añadido a su lista y la verdad es que no quiero molestarlo mucho, bastante hace dejandome que pueda probar iOS6, pero no tengo ni idea de los pasos a seguir, o sea, como puedo descargar iOS6, no se si me tiene que mandar algún mail o numero o pagina web, me dijo "Se activará en unas pocas horas" pero no se donde comprobar si esta activada.
¿Podéis ayudarme?
Un saludo
Ya la he instalado y sin problemas, más que la beta parece la versión final!!
asdf24 escribió:Ya la he instalado y sin problemas, más que la beta parece la versión final!!
¿Es como para esperarlo con ansiedad? ¿Lo ven como un OS realmente superador?
Alesr5 escribió:¿Es como para esperarlo con ansiedad? ¿Lo ven como un OS realmente superador?
nickywes escribió:manelalbert escribió:Rocamura escribió:Que pasada Manel, lastima no ser desarrollador.
de mopmento se porta bien la beta salvo un par de bugs que no son muy molestos y han quitado otra vez activar el 3G eso no lo entiendo a lo mejor en próximas betas lo vuelva a implementar.
Como siempre "manelalbert" un gran aporte por tu parte; como dices han quitado otra vez lo del activar el 3G cosa que yo tampoco entiendo pero bueno quizás sea porque en el siguiente iPhone será con cuatro G.
Por cierto soy NDR con otro nick :-9
Gracias Nickywes. Es bueno saber la verdad aunque no sea la que uno podría esperar
Después de varias horas probándola he de decir que está genial, algún bug pequeño pero en general bien. Deberían pulir un poco la voz de siri