Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Aún no hay novedades de ninguna versión posterior a la beta 6?
¿No habrá versión Golden Master u otra hasta el lanzamiento del 18?
gracias por la noticia
en espera de ios 7 y su respectivo jailibreak
Yo sinceramente me quedare en iOS6 tanto en el iPhone como el iPad hasta que no este mas pulido no subo.
Yo tengo Ios7. No le noto fallas. Te diría que lo puedes utilizar tranquilamente. Lo único que le veo de molesto es que si quieres volver a ios6 debes restaurar desde Itunes
Restaurar a iOS 6 desde el iTunes, en mi opinión, no es molesto. Tengo todos los Betas del iOS 7 que los instalo, los miro, los utilizo por unas horas y me regreso al iOS 6, vía iTunes, sin trabas cada vez.
Como el iOS 7 es un gran "facelift" al iOS, algunos blogs aconsejan hacer una copia de seguridad, guardando ajustes y componentes, y restaurar el iDevice a como vino de fábrica , claro se restaurará a iOS 7. Se argumenta que de esta manera no queda ningún código viejo colgado en el sistema.
La verdad, no estoy muy convencido de esta maniobra, pues entiendo que Apple cuando instala una actualización, de forma automática, hace una restauración que no percibimos.
¿Alguien nos orienta?
Alesr5 escribió:¿Aún no hay novedades de ninguna versión posterior a la beta 6?
¿No habrá versión Golden Master u otra hasta el lanzamiento del 18?
pivek escribió:Restaurar a iOS 6 desde el iTunes, en mi opinión, no es molesto. Tengo todos los Betas del iOS 7 que los instalo, los miro, los utilizo por unas horas y me regreso al iOS 6, vía iTunes, sin trabas cada vez.
Como el iOS 7 es un gran "facelift" al iOS, algunos blogs aconsejan hacer una copia de seguridad, guardando ajustes y componentes, y restaurar el iDevice a como vino de fábrica , claro se restaurará a iOS 7. Se argumenta que de esta manera no queda ningún código viejo colgado en el sistema.
La verdad, no estoy muy convencido de esta maniobra, pues entiendo que Apple cuando instala una actualización, de forma automática, hace una restauración que no percibimos.
¿Alguien nos orienta?