Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No digo esa página en concreto, digo una web donde te metas y puedas seguir el proceso de instalación desde el iPad sin depender de un ordenador
En realidad no os hagáis muchas ilusiones. Esto no sirve para nada. Leyendo las páginas en inglés sobre el tema lo que estos tíos van a hacer es primero cobrar unos 20$.
Aquí os lo dejo en Español: http://www.javiercastilla.com/2010/09/1 ... to-cuesta/
Un saludote.
AlvaroiPad escribió:No digo esa página en concreto, digo una web donde te metas y puedas seguir el proceso de instalación desde el iPad sin depender de un ordenador
La mejor información que he leído hasta ahora del Ipa God latas y es lo que me imaginaba, que no era la panacea del iPad, seguimos en manos del dev-team amigos
porque no esperais un poco hasta que lo saquen y leugo opinais xD, odio la gente que antes de que salga algo al mercado ya lo catalogan como una mierda, fake, un timo o lo que sea, tiempo al tiempo chicos, esto de ser una realidad cambiará compeltamente todo , yo esperare hasta que salga a la luz alguein lo compre ponga su review y diga algo, ademas me aprece una toneria decir eso de ue esta gente lo que va ha ahcer es cobrarte 20 euros x un progrma ake leugo no sirva xa nada cuando te estan diciendo que sirve xa X cosa, eso se llama estafa , y no creo que sean tan tontos como para que les denuncie las miles de personas que comprarian esto ,
Por lo visto se podra descargar de alguna pagina el .dev del programa o algo asi e leido yo, pero no hacerme mucho caso por si las moscas jejeje
Trenton escribió:Por lo visto se podra descargar de alguna pagina el .dev del programa o algo asi e leido yo, pero no hacerme mucho caso por si las moscas jejeje
A mi me parece muy bien que cobren, pero yo no pienso pagar hasta que realmente este comprobado que no sea un fake.
Taria buena, pero debe ser por cosas como esta que se retraza cada vez mas el anuncio de la ios 4, deberian callar hasta k salga la version nueva y ahi tirar toda la makinaria, para k no le den tiempo de corregir bug.... ojala esta apli este buena pa cuando salga la ios 4 a luz en noviembre 2010 XD
yo he descargado el ipa god pero no me deja descargar que hago?