Estás en: iPad 5 en marzo de 2013 (Rumor)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Sí, eso he leído, no se sabe si será verdad, pero eso de que lo único nuevo es que pesa menos y que si el material de aluminio me parece muy extraño. Ni que los ipads fuesen pesados, a veces la gente critica cosas absurdas, he leído gente que puso como aspectos negativos cuando salió el ipad 3 que si tal ipad pesa 70 gramos más, como si se les fuera a caer el brazo por eso. Un ipad 4 más ligero ¿quien espera con ansia por algo así y se cambiaría por eso?
A mi con la salida el 4 9 meses después del lanzamiento del 3 ya me decepcionaron mucho ,de todas maneras no deja de ser un simple rumor y si fuera verdad personalmente yo me bajaría del barco .
Mrkeyboard escribió:Sí, eso he leído, no se sabe si será verdad, pero eso de que lo único nuevo es que pesa menos y que si el material de aluminio me parece muy extraño. Ni que los ipads fuesen pesados, a veces la gente critica cosas absurdas, he leído gente que puso como aspectos negativos cuando salió el ipad 3 que si tal ipad pesa 70 gramos más, como si se les fuera a caer el brazo por eso. Un ipad 4 más ligero ¿quien espera con ansia por algo así y se cambiaría por eso?
Eso pasa por agotar los productos de apple apenas salen de la tienda
yo aria lo mismo si se agotan mis productos *$$*
Apple esta muriendo
No puede ser. Sacar un producto nuevo por peso y dimensiones? Será una noticia para perjudicar las ventas del 4G.
PSiCKo/Tapatalk