[imagen] El iPad como GPS en el coche

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
04 Mar 2010, 15:59# 1
Imagen

¿Será éste uno de los posibles usos del iPad? ¿Se animará TOM TOM a sacar una versión de su archiconocido navegador para el nuevo tablet de Apple?

Sólo el tiempo lo dirá… Mientras tanto, ¡estad atentos a nuestro Weblog para enteraros de las últimas noticias y novedades sobre el más revolucionario gadget de Apple!

Vía ipadizate!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
31 May 2010, 11:08# 2

Para mi ya van tarde....... llevo 3 dias dandole vueltas a como reconverit mi Tom TOm kit cara para anclar el iPad en el salpicadero....

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
31 May 2010, 12:14# 3

Aprovechando el post... habéis probado alguno el GPS que lleva el iPad ???

El que llevan los iPhones no es especialmente bueno a la hora de callejear por la ciudad, aunque en carretera va bastante bien. En cuanto te metes por edificios empieza a fallar la localización.

Si alguno prueba el del iPad que comente, a ver si lo han mejorado un poquito.... que con la solución del velcro puede ser una opción muy interesante para utilizar en el coche en algún momento.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
31 May 2010, 17:13# 4

Proclip Usa está ya ofreciendo soportes muy robustos para el salpicadero y también para ponerlo en los reposacabezas
http://www.proclipusa.com/default.asp?sectionpath=143&processor=asp&asp_processor=product&pageid=8900§ionid=143&countryid=0&isadmin=0&pagecategoryid=&ppagecategoryid=&action=proclipcategorysearch&wizard=&step=&siteid=&parent_category=4&d_pcat=13759&d_cat=18173

Imagen

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
31 May 2010, 17:20# 5

Yeaa Esta mañana despues de comenatar aqui en el foro busuque u poco y vi este, pero para mio modelo que coche ( serie 1 ) va anclado una de las salidas del aire.......... Nose no me acaba de convencer esa segunda parte..... pero la parte frontal es perfecta.

De precio pica tambien. Los dos componentes salen por un pico.....
Creo que mejor espera un poco, con el tiempo saldran miles de soportes
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
31 May 2010, 17:29# 6

Yo tengo ya el proclip para el tomtom por lo que solo necesitaria la parte para encajar el iPad.
El tema es que me parece mucho cante llevar el iPad en el salpicadero y tengo miedo que lo consideren ilegal
Al final terminaré pillándomelo porque lo he probado y parece que el GPS del iPad es bastante bueno

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
31 May 2010, 17:33# 7
kookoo escribió:... y parece que el GPS del iPad es bastante bueno

Eso es lo que quiero saber yo, ¿ lo has probado por la calle? en que te basas para decir que es bastante bueno (has visto alguna review, comentarios foros, etc...) ? Gracias :)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
31 May 2010, 17:36# 8
Perico escribió:
kookoo escribió:... y parece que el GPS del iPad es bastante bueno

Eso es lo que quiero saber yo, ¿ lo has probado por la calle? en que te basas para decir que es bastante bueno (has visto alguna review, comentarios foros, etc...) ? Gracias :)

No he leido nada pero lo que lo he probado me pilla cobertura muy rápido incluso dentro de edificios.
No obstante, hace 3 dias que lo tengo, no es una opinión rotunda.
Todas las veces que lo he probado me ha pillado cobertura en pocos segundos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
31 May 2010, 17:51# 9

Bueno, el que pille cobertura muy rápido es por el A-GPS y por la Wifi, pero otra cosa es la posición exacta cuando circulas con un coche por la ciudad, que hay muchos edificios (a diferencia de cuando vas por carretera que está todo despejado). Si el GPS del iPad llevase sirf III sería muy bueno, pero es algo que desconozco. Yo a voz de pronto creo que llevará el mismo gps que el iPhone que es bastante mediocre.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
31 May 2010, 18:29# 10

No sé qué decirte...
Lo de la triangulacion nada porque iba por la calle sin el wifi activado.
Además lo que he usado para probarlo ha sido la aplicacion de tomtom para el iPhone.
No sé...ya te digo que no he hecho pruebas muy profundas pero hoy por ejemplo, enseñándoselo a mi padre, estabamos en un bajo comercial y pilló cobertura el tomtom a los poco segundos (le estaba fardando del tamaño de pantalla para ponerlo en el coche y tal)

Gracias  

Publicidad
Publicidad