Estás en: [imagen] El iPad como GPS en el coche
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Para mi ya van tarde....... llevo 3 dias dandole vueltas a como reconverit mi Tom TOm kit cara para anclar el iPad en el salpicadero....
Aprovechando el post... habéis probado alguno el GPS que lleva el iPad ???
El que llevan los iPhones no es especialmente bueno a la hora de callejear por la ciudad, aunque en carretera va bastante bien. En cuanto te metes por edificios empieza a fallar la localización.
Si alguno prueba el del iPad que comente, a ver si lo han mejorado un poquito.... que con la solución del velcro puede ser una opción muy interesante para utilizar en el coche en algún momento.
Proclip Usa está ya ofreciendo soportes muy robustos para el salpicadero y también para ponerlo en los reposacabezas
http://www.proclipusa.com/default.asp?sectionpath=143&processor=asp&asp_processor=product&pageid=8900§ionid=143&countryid=0&isadmin=0&pagecategoryid=&ppagecategoryid=&action=proclipcategorysearch&wizard=&step=&siteid=&parent_category=4&d_pcat=13759&d_cat=18173
kookoo escribió:Proclip Usa está ya ofreciendo soportes muy robustos para el salpicadero y también para ponerlo en los reposacabezas
http://www.proclipusa.com/default.asp?sectionpath=143&processor=asp&asp_processor=product&pageid=8900§ionid=143&countryid=0&isadmin=0&pagecategoryid=&ppagecategoryid=&action=proclipcategorysearch&wizard=&step=&siteid=&parent_category=4&d_pcat=13759&d_cat=18173
Yo tengo ya el proclip para el tomtom por lo que solo necesitaria la parte para encajar el iPad.
El tema es que me parece mucho cante llevar el iPad en el salpicadero y tengo miedo que lo consideren ilegal
Al final terminaré pillándomelo porque lo he probado y parece que el GPS del iPad es bastante bueno
kookoo escribió:... y parece que el GPS del iPad es bastante bueno
Perico escribió:kookoo escribió:... y parece que el GPS del iPad es bastante bueno
Eso es lo que quiero saber yo, ¿ lo has probado por la calle? en que te basas para decir que es bastante bueno (has visto alguna review, comentarios foros, etc...) ? Gracias
Bueno, el que pille cobertura muy rápido es por el A-GPS y por la Wifi, pero otra cosa es la posición exacta cuando circulas con un coche por la ciudad, que hay muchos edificios (a diferencia de cuando vas por carretera que está todo despejado). Si el GPS del iPad llevase sirf III sería muy bueno, pero es algo que desconozco. Yo a voz de pronto creo que llevará el mismo gps que el iPhone que es bastante mediocre.
No sé qué decirte...
Lo de la triangulacion nada porque iba por la calle sin el wifi activado.
Además lo que he usado para probarlo ha sido la aplicacion de tomtom para el iPhone.
No sé...ya te digo que no he hecho pruebas muy profundas pero hoy por ejemplo, enseñándoselo a mi padre, estabamos en un bajo comercial y pilló cobertura el tomtom a los poco segundos (le estaba fardando del tamaño de pantalla para ponerlo en el coche y tal)