Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
entonces es facil que se vaya la tapa no ? :S
Madre mia ya empezamos con los fallos... joba y no llevamos ni 24 horas... en fin espero que apple no intente comprar nuestro silencio con fundas gratis.
Mi iPad1 está "destornillándose" de la risa.
Si el pegamento es de los chinos, seguro que se despega...xD
vale bien .. pero es de los chinos o no ?
Los fallos que están apareciendo le pasaba al iPhone 4 cuando salió! Lo del efecto luz de los relojes casio! Pero pasado unos días de uso se pasaba! Jejeje yo creo que no es preocupante! Con respecto a lo del pegamento... Yo creo que si no da problemas no nos debería preocupar, ya que yo no pienso abrirlo para verselo! Y su acabado final es una maravilla porque preocuparse! Jejee
Un saludo. J.Quintas
No os preocupeis, que el "fallo" tambien ocurre en el Ipad1 y nadie se dió cuenta:
Jaja los de iFixit también han destripado las "Smart covers":
La curiosidad en iFixit es insaciable. Desmontan pieza a pieza todas las novedades que nos trae Apple desvelando las especificaciones que la compañía prefiere guardarse para ella, y hoy nos han demostrado que esos secretos residen hasta en sus accesorios abriendo una Smart Cover, la “tapa” que Apple ha lanzado conjuntamente con el nuevo iPad 2.
Ya sabíamos que esas cubiertas para la pantalla del tablet funcionaban con imanes, Steve Jobs nos lo dijo en la keynote de presentación. Lo que no sabíamos es que son 21 imanes en la Smart Cover y 10 imanes más repartidos en la estructura del iPad. Esos 31 imanes, en grupo, se encargan de alinear el accesorio con el dispositivo.
A diferencia de lo que pensaban muchos, los imanes que se emplean en este sistema son los tradicionales polarizados. No hay mucha sofisticación, en la parte del cierre del iPad son 4 imanes con la posición +, -, +, y – sucesivamente que se alinean con los 4 imanes con la polarización contraria. A partir de aquí, el resto de images hacen ‘la magia’ que podemos ver en el vídeo oficial de este accesorio.
Estos tíos no tienen madre jejejje... espero que no se les de por destripar las fundas de silicona que se empiezan a vender por ahí, seguro que le encuentran un imán o algo, juasjussjusju..
Un saludo. J.Quintas.