iPad 2 "destripado" por iFixit. Conocemos todo su interior...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
12 Mar 2011, 22:46# 11

entonces es facil que se vaya la tapa no ? :S

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
13 Mar 2011, 01:44# 12

Madre mia ya empezamos con los fallos... joba y no llevamos ni 24 horas... en fin espero que apple no intente comprar nuestro silencio con fundas gratis.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros

Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
13 Mar 2011, 01:55# 13

Mi iPad1 está "destornillándose" de la risa. emo:-:7

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
13 Mar 2011, 02:13# 14

Si el pegamento es de los chinos, seguro que se despega...xD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
13 Mar 2011, 20:57# 15

vale bien .. pero es de los chinos o no ?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
13 Mar 2011, 23:25# 16

Los fallos que están apareciendo le pasaba al iPhone 4 cuando salió! Lo del efecto luz de los relojes casio! Pero pasado unos días de uso se pasaba! Jejeje yo creo que no es preocupante! Con respecto a lo del pegamento... Yo creo que si no da problemas no nos debería preocupar, ya que yo no pienso abrirlo para verselo! Y su acabado final es una maravilla porque preocuparse! Jejee

Un saludo. J.Quintas

Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
13 Mar 2011, 23:44# 17

No os preocupeis, que el "fallo" tambien ocurre en el Ipad1 y nadie se dió cuenta:

Es lo que pasa que un fallo se popularice en una página dedicada a la tecnología y empiece el boca a boca para que se extienda...
Por lo visto depende de el ángulo de visión y del brillo que se tenga en la pantalla, con bajar un poco el brillo se soluciona el "problema" aunque yo no lo veo tanto fallo. Está claro que es porque el panel no está bien pegado al marco y se cuela el reflejo trasero del panel luminoso.
De todas formas, con el cenizo que tengo seguro que a mi me toca el más "defectuoso", jeje

Sólo ocurre con los fondos en negro, podría ser molesto al ver una película oscura que coincida con los bordes negros del panorámico.
Saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
14 Mar 2011, 17:36# 18

Jaja los de iFixit también han destripado las "Smart covers":

La curiosidad en iFixit es insaciable. Desmontan pieza a pieza todas las novedades que nos trae Apple desvelando las especificaciones que la compañía prefiere guardarse para ella, y hoy nos han demostrado que esos secretos residen hasta en sus accesorios abriendo una Smart Cover, la “tapa” que Apple ha lanzado conjuntamente con el nuevo iPad 2.

Ya sabíamos que esas cubiertas para la pantalla del tablet funcionaban con imanes, Steve Jobs nos lo dijo en la keynote de presentación. Lo que no sabíamos es que son 21 imanes en la Smart Cover y 10 imanes más repartidos en la estructura del iPad. Esos 31 imanes, en grupo, se encargan de alinear el accesorio con el dispositivo.

A diferencia de lo que pensaban muchos, los imanes que se emplean en este sistema son los tradicionales polarizados. No hay mucha sofisticación, en la parte del cierre del iPad son 4 imanes con la posición +, -, +, y – sucesivamente que se alinean con los 4 imanes con la polarización contraria. A partir de aquí, el resto de images hacen ‘la magia’ que podemos ver en el vídeo oficial de este accesorio.

Imagen

Imagen

Vía | Applesfera
Saludos
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioJose Quintas
iMiembro Pro
iMiembro Pro
14 Mar 2011, 18:09# 19

Estos tíos no tienen madre jejejje... espero que no se les de por destripar las fundas de silicona que se empiezan a vender por ahí, seguro que le encuentran un imán o algo, juasjussjusju..

Un saludo. J.Quintas.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad