Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Perfecto, el tema de las megas de RAM del iPad 2 me parecía muy importante, también se sabe que GPU lleva?
Muchas gracias fbetes!
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
esa ram no es poquita? pregunto xdd
Su Ios 4.3 es la clave por la cual 512 MB de ram son los adecuados para el ipad 2...por lo demás mi mallor crítica es en el proceso de montaje, madre de Dios han utilizado pegamento para usar menos tornillos e imagino así pese menos, y se necesita de una herramienta especial para calentar una esquina para poder sacarlo, y rezar para que no se rompa al sacarlo...ya se que el ipad2 no esta hecho para que lo desarmemos...si es verdad que saben ahorrar en costes mejor que nadie....saludos
Efectivamente, el IOS es la clave para el tema de la RAM. Esperemos que con el IOS5 no vaya tampoco justo de RAM si es que finalmente inlcuyen muchas mejoras:
-Mejores notificaciones
-Mejora multitarea
...
Añadido el video en el primer post y las características completas del dispositivo.
PD: por favor ¿mallor? (me dueleeeee)
Esto es lo que se ha descubierto:
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Esto es lo que no me gusta del ipad...no se merece estar hecho con pegamento....que opinais ? saludos
perlitanova escribió:Esto es lo que no me gusta del ipad...no se merece estar hecho con pegamento....que opinais ? saludos
Total donde esten los tornillos que se quite el pegamento....hay madre ya empezamos con los fallos....xD