Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Apple ha confirmado hoy que iPhone 4 y iPad no podrán compartir la tarjeta SIM. Según la web de Apple “iPad’s micro-SIM card will not be used for iPhone.” lo que viene a decir que no podremos usar la micro-SIM del iPad en el iPhone.
Sugerencias: |
mmmm, eso es un poco raro no? Además que dependerá de la operadora, no de lo que diga Apple. Y si es así, entonces lo mejor es contratar una tarifa de datos para móvil y recortar la tarjeta si hace falta...
No se, lo veo muy raro...
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Es un poco extraño, no será más hacia los operadores de USA.
Actualmente tengo sim y microsim de Movistar y ambas funcionan tanto en voz como en datos.
Tal vez haya microsim de algunos operadores que únicamente sirvan para datos.
Si es que... Mira que pensar que iban a serlo. ¡A ver si os creeis que Steve es tonto!
Me parece rarisimo.
Yo tengo el iphone 3G libre de fabrica con una tarjeta SIM de vodafone.
Me compre el adaptador de Micro-SIM a SIM y recorte la tarjeta SIM de vodafone para convertirla en Micros-SIM.
En el Iphone le pongo el adaptador a SIM y funciona perfectamente, tanto la voz como los datos.
En el Ipad le quito el adaptador y la coloco directamente y los datos funcionan perfectamente.
Si con las micro-sim que nos van a vender no va funcionar en el ipad, es facil.
Te vas a la tienda, he perdido el movil, necesito un duplicado de la SIM, la recortas, y carretera.
Me parece algo ridiculo lo que quiren hacer y sin ningun setido, salvo obligarte a tener 2 tarifas.
Pero si los dispositivos son libres ¿Que interes tiene Apple?
Es que han de servir cualquier sim, pero ahi se refiere en que va a ver unas microsim que solo funcionaran como datos y no de voz, pero las normales sirven para ambas cosas.
yo creo que tiene que funcionar no tiene nada que ver
yo creo que no es tan facil, al hacerte el duplicado de la sim, te vuelcan la linea en la nueva y la primera la dejan deshabilitada, por lo menos eso me han hecho en otra linea este fin de semana al solicitar un duplicado, lo que ya no se es si lo unico que deja de funcionar es la linea de voz y los datos siguen operativos, pues en esa linea no tengo tarifa plana de datos
Noticia absurda, mal explicada y sin fundamento...
ttalonso escribió:Noticia absurda, mal explicada y sin fundamento...
Sugerencias: |