Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Está claro que aunque la lectura en tinta electrónica es una gozada, tiene muchos impedimentos y solo vale para una simple lectura de texto. Tengo un Papyre y el iPad lo ha arrinconado y ahora lo usa mi mujer.
Es mucho más potente y agradable de leer en el iPad, además de permitirme leer revistas, cómics y PDF a todo color. La experiencia de usuario es mucho más rica.
Coincido contigo. Mi Papire lleva amontonando polvo desde que me compre el iPad. Y disfrutaba leyendo en el Papyre, que conste, pero el iPad es otro mundo. Como dices, Papyre vale para texto puro y duro, pero se queda muy corto a la hora de mostrar un pdf o cualquier gráfico, cosa que en nuestra queridísima iPad es una gozada.
Kiermel escribió:Está claro que aunque la lectura en tinta electrónica es una gozada, tiene muchos impedimentos y solo vale para una simple lectura de texto. Tengo un Papyre y el iPad lo ha arrinconado y ahora lo usa mi mujer.
Es mucho más potente y agradable de leer en el iPad, además de permitirme leer revistas, cómics y PDF a todo color. La experiencia de usuario es mucho más rica.
Hola,
pues sinceramente, yo tengo un iPad y un Kindle (3ºGen.) y si lo que quieres es leer y leer..el Kindle es infinitamente mejor que tener un iPad para tal fin, solo en bateria, ergonomía, peso/tamaño, calidad de la pantalla...no hay color desde mi punto de vista. Ahora cada cual que opine lo que quiera, yo disfruto de mi iPad pero cuando quiero leer...
un saludo.
Totamente de acuerdo yo tengo el ereader sony prs505 y para leer un libro durante horas es lo mejor
Eso si para pdfs revistas comics y tal y todo lo q lleve color el ipad es lo mejor
Y eso q yo casi solo lo uso para navegar