Un iPad para cada Eurodiputado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
25 May 2010, 11:08# 1
Imagen

La moda es apuntarse al iPad, y los politicos tambien van a la moda, y según el diario Times los eurodiputados podrán disfrutar del iPad una vez llegue a Europa -el próximo 28 de mayo-, eso sí, previo pago de 5 millones de euros.

Aunque sabiendo lo que cuesta el iPad y sabiendo además que son 736 diputados se me hace exagerada la cifra.

Un portavoz de la oficina europea confirmó al periódico británico la operación, que ha sido impulsada por la europarlamentaria alemana Klaus Welle, conocida por ser una entusiasta del iPhone.

La medida teniendo en cuenta la crisis, como poco parece escandalosa, pero en fin ahí está.

Vía | timeonline
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
25 May 2010, 12:10# 2

Si el iPad fuera un modelo 64GB con 3G:

736 eurodiputados x 779 € = 573.344 €
    ¿Y los 4,4 millones restantes quien se los queda? :shock:
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
25 May 2010, 12:45# 3
Akuario escribió:Si el iPad fuera un modelo 64GB con 3G:

736 eurodiputados x 779 € = 573.344 €
    ¿Y los 4,4 millones restantes quien se los queda? :shock:

Es muy escandaloso... Pero hoy en dia toda la politica se rige así ... Es lo que nos toca. jejej

En cuanto a la noticia... Me parece una tonteria eso de regalar ipads... O los ordenadores...... Que sueldo han de tener por ser eurodiputados????? Seguro que para comprarselo ellos mismos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
25 May 2010, 14:49# 4

5.000.000 de Euros como lo flipan emo:-:9

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
25 May 2010, 15:21# 5

Ya se donde van los dineros que me quita hacienda, si quieren uno podian comprarselo, que no cuesta tanto, y menos para ellos!!
Mas logico veo que lo compren en las escuelas, que hay muchas familias que no se lo pueden permitir, y a los niños les vendria bien! emo:-:6

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
30 Jun 2010, 22:37# 6
larac escribió:Ya se donde van los dineros que me quita hacienda, si quieren uno podian comprarselo, que no cuesta tanto, y menos para ellos!!
Mas logico veo que lo compren en las escuelas, que hay muchas familias que no se lo pueden permitir, y a los niños les vendria bien! emo:-:6

Estoy de acuerdo que los diputados se los compren, pero respecto a las escuelas... ya se están vendiendo en el mercado los portátiles que han empezado a poner en los colegios este año... una vergüenza. Estoy a favor de la tecnología y de usarla en los colegios, pero hay que pensar en otro modelo. Si se regala todo, no se valora, y si no se valora, no se cuida... o peor, se malusa.
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
30 Jun 2010, 23:35# 7

Si es q es la polla... Cuanto mas dinero ganan mas les regalan..y luego dicen q hay crisis...es de risa emo:-:14

Gracias  

Publicidad
Publicidad