Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Pues nada aquí intentaremos estar... jejeje, madre mía que nervios me da a mi que antes de que acabe el día y lo ponen en venta en appstore vía internet, me lo pillo... jajjajaj la fiebre del iPad. jajaja.
Que buena idea! A ver si puedo estar...
Se presentará por allí Steve Jobs? o dará la conferencia entera Tim Cook? No se sabe aún, pero he leído por ahí que puede ser que la presente Tim Cook y en un momento dado Steve Jobs haga una aparición estelar por FaceTime...
Habrá que esperar a ver...
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Akuario escribió:Se presentará por allí Steve Jobs? o dará la conferencia entera Tim Cook? No se sabe aún, pero he leído por ahí que puede ser que la presente Tim Cook y en un momento dado Steve Jobs haga una aparición estelar por FaceTime...
Habrá que esperar a ver...
Muy buena idea
No creo que estando de baja médica Steve Jobs pueda aparecer, o a lo mejor sí en vídeo.
Estos son los horarios:
Bueno como acabo de publicar en mi blog, la primera reacción de la Keynote de hoy; las apple store se encuentran ahora mismo cerradas!
Sigue la Keynote vía Stremen de Vídeo en:
En las últimas keynote se ha dado la posibilidad por parte de Apple de verla en streaming, no he leido nada al respecto de ésta. Se sabe algo?