Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Excelente post Alesr5, ya había yo pensado escribir algo en la misma línea de opinión, pero te me fuiste adelante y me superáste.
Solamente te faltó mencionar al Apple Watch, que me sorprendió con la aplicación AirStrip; sublime aplicación de comunicación y toma de decisiones médicas (soy médico), para luego bajar a la ridiculez de exponer brazaletes de bazar y pacotilla para Apple Watch; bueno, aparte de su iOS 2.
Salvo el nuevo procesador A9x del iPhone 6s y la pantalla 3D Touch, que no es mas que la aplicación de la tecnología Force Touch y su aplicación en el iPhone 6s, no veo mas nada que sea fascinante.
A pesar de esto, Apple logra seducirnos al uso de sus productos. Ya tengo una «wish list» que me va a fastidiar las finanzas por un tiempo. Deseo un iPhone 6s junto a una iPad Pro, con su Smart keyboard Cover, y su correspondiente Apple Pencil, un Apple Watch y ni hablar del nuevo y actualizado Apple Tv.
Gracias por tus palabras Pivek, me alegro que te haya gustado.
A mí también me sorprendió Airstrip, pero ¿todos esos datos surgen de un pulsómetro? Y son fiables para un médico?
No mencioné al Apple Watch porque se me pasó. Airstrip creo que es una aplicación, por lo que el reloj es el mismo de siempre, con excepción de los nuevos colores. Algo que me parece lógico dado que recién lleva meses en el mercado.
Entiendo tu lista de deseos. Pero para comenzar ya, te recomiendo que actualices a alguna beta de ios 9 porque realmente es muy estable y tiene una decena de pequeños grandes detalles. Al menos es algo que puedes hacer gratis,jajaja.
Saludos!
Alesr5 escribió:(...) A mí también me sorprendió Airstrip, pero ¿todos esos datos surgen de un pulsómetro? Y son fiables para un médico?
Saludos!
Lo que no nos dijo Apple:
El Apple Pencil, a USD$ 99, es exclusivo para el iPad Pro, debido a que su punta no es capacitiva. Si siquiera puedes utilizarlo como un stylus capacitivo regular en cualquier otro idecive.
Vía | mashable
Increíble lo que cuentas. Un conocido que tiene un marcapasos me dijo hace un tiempo que en un control le informaron día y hora en el que había tenido un leve infarto del que ni siquiera se había percatado. Veo que es perfectamente posible.
El Ipad pro tiene como novedades exclusivas el 3d o Force Touch y el Apple Pencil. En ambos casos se trata de hardware incompatible con los aparatos que existen actualmente. Desconozco el caso del Apple Watch, que es el único producto existente que tiene Force Touch.
Alesr5 escribió:(...) El Ipad pro tiene como novedades exclusivas el 3d o Force Touch y el Apple Pencil. En ambos casos se trata de hardware incompatible con los aparatos que existen actualmente. Desconozco el caso del Apple Watch, que es el único producto existente que tiene Force Touch.
Francamente no sabría responderte. En la presentación se describió al Apple Pencil respondiendo a la presión que se hace sobre la pantalla. No sabría afirmarte si la sensibilidad a la presión es solo para el lápiz o también para el dedo.
Tranquilo, yo también pensé lo mismo, y es leyendo las especificaciones del iPad PRO que miro que no posee pantalla 3D Touch.
De cualquier manera el iPad PRO, si posee una pantalla muy sensible que responde a presiones mínimas ejercidas por el Apple Pencil, pero quizás no a diferenciales de presión como lo hace el 3D Touch en el iPhone 6s. Es una simbiosis tecnológica, el Apple Pencil necesita la pantalla ultrasensible del iPad PRO y viceversa
Agregar de paso, que el Apple Pencil es un lápiz óptico. Lápiz óptico significa que los sensores internos respondes a pequeños cambios de luz junto a la presión ejercida, no que emitan luz para escribir.