Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La verdad es que las fotos no hacen una buena comparativa de la verdadera diferencia en tamaño del iPad con respecto el Samsung Galaxy Tab. La diferencia es más notable.
Yo pienso que me echaría en primer lugar para atrás en el SGT el que no haya una versión solo wifi.
Gracias kiermel, aquí se ve también muy bien ya que están uno encima de otro, aunque haya un móvil en medio
Yo creo que el tamaño de la SGT puede ser uno de los inconvenientes también ya que es grande como para no poder llevarlo en el bolsillo y ya que no lo puedes llevar en el bolsillo yo prefiero una pantalla de 10 pulgadas, no?
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Exacto. No cumple la gran portabilidad de un móvil, y para eso prefiero la gran pantalla del iPad.
el iPad te lo puedes llevar a los mismo sitios (o a casi todos) que el Galaxy tab. Y si puedes elegir entre prácticamente la misma portabilidad pero una pantalla más grande pues...
Yo tengo ambos... y la verdad es que el samsung galaxy es el unico tablet android que es medianamente manejero. Va rápido, y se pueden hacer bastantes cosas con soltura.
Pero sinceramente... navegar por internet, ver pelis, los juegos... el ipad está muy por encima aún.
pienso lo mismo, para comprarme algo que no me cwve en el bolsillo me compro el ipad pantalla de 10 que se ve mejor, conozco un amigo que tiene el galaxy y a los 10 dias lo puso a la venta, ni comparacion con el ipad, el galaxy si es un telefono pero mas grande, el ipad es mucho mas que un telefono.
he tenido dos clones del ipad chinos con sistema android y la verdad es que no me dicen nada y el tema del appstore y itunes en android deja que desear o ni hay.
mi voto 90%% para IPAD
EL 10 %% samsung galaxy
ayer probe la galaxy tab mientras estaba esperando en un centro de atencion a clientes de telefonia aqui en mexico, y esta padre, pero se me hizo demasiado pequeña y muy laggy el os. nada que ver con el ios. y muuuy cara.
la verdad me quedo mil veces mas con el iPad