iPhone 5s y 5c comienzan el lanzamiento en España y otros 24 países

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
25 Oct 2013, 09:38# 1
Imagen

Apple anunció que su segunda oleada de iPhones 5S y 5C incluiría más de 25 países para el día de hoy, el viernes 25 de octubre. Esto significa que ya podemos comprar cualquiera de estos dos dispositivos en nuestro país, estamos a pocas horas de una gran cantidad de pedidos en línea. También que la tienda de Apple se ha mantenido cerrada en muchos de los 25 países de lanzamiento ya que Apple se preparaba para empezar a aceptar pedidos en línea desde primera hora de la mañana.

Apple comenzará a vender ambos dispositivos a medida que va pasando la mañana del 25 de octubre en los siguientes 25 países: España, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Antillas Francesas, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macao, Malta, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Reunión, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Taiwán y Tailandia.

Imagen

La tirada inicial de Apple del iPhone 5s y 5c el mes pasado incluyó los EE.UU., Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido. La compañía también anunció previamente que iba a comenzar a vender el nuevo iPhone en un tercer grupo de países para el 1 de noviembre. Estos países son:

Albania, Armenia, Bahrein, Colombia, El Salvador, Guam, Guatemala, India, Macedonia, Malasia, México, Moldova, Montenegro, Arabia Saudita, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos.

Después de lanzarse inicialmente el 20 de septiembre, Apple anunció que las ventas en el primer fin de semana para los dos dispositivos rompió su récord anterior en el lanzamiento del iPhone 5 con un total de 9 millones de unidades vendidas para ambos dispositivos combinados.

Si os habéis convertido en uno de los afortunados poseedores de un nuevo iPhone 5S o iPhone 5C no dudes en comentarnos vuestras experiencias.

Vía | 9to5mac.com
Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Oct 2013, 10:53# 2

Yo pensaba que lo empezarían a vender a las 00:00 pero tenían la store de la web cerrada. Como trabajaba de noche he estado pendiente hasta que a las 4:00 me he vuelto a conectar y ya estaba disponible. Así qué esperando con unas ganas terribles mi Iphone 5s de 32 Gb Dorado. En dos o tres semanas está en mis manos. :emoapl::emoapl::emoapl:

Gracias  

Publicidad
Publicidad