Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
a ver que caracteristicas trae ya que el SG 3 también esta a punto de salir
Gran cosa internamente no creo que cambie mucho, nuevo procesador, la ram no creo que la aumenten, pues apple son unos cracks sacando el máximo rendimiento, quizás mejoras en la cámara, aunque la nueva que monta el 4s ya es una de las mas rápidas en un smartphone, donde tienen que dar el bombazo es en su aspecto exterior, pantalla rozando las 4" y un cuerpo de alumino? y sobretodo espero siri en español, y bueno si añaden compatibilidades con redes nuevas y demás son cosas intangibles que quizás no lleguemos a usar aun con este terminal aquí en españa.
Vista mi propia decepción con el lanzamiento del 4s (teniendo el 4) la verdad es que mucho entusiasmo no tengo por el I5.
mas me llama la atención como será el nuevo ipad3.
Puf pues entre este y el samsung galayx 3 veremos como andan de caracteristicas.
Si sale en junio me lo pillo el dia de la salida, aun me sigo conteniendo para comprar el 4S....
No veo yo un iPhone 5 muy diferente del 4S y veremos si sale un iphone nuevo yo pienso que en esta keynote renovaran el iMac
Creo que Apple sacara el nuevo iphone 5 para hacer competencia con el nuevo Samsung Galaxy 3 y de esta manera no dejar que se coma todo el mercado..porque creo que la ultima revolucion de los moviles ya no es que sea tactil, ni que tengas internet, ni que pese menos..es sin duda el tamaño de la pantalla...aunque para mi el problema principal es la bateria..a ver si empiezan a trabajar en mejorar el rendimiento de la bateria ya que por ahora todos tenemos los mismos problemas sean Apple o Android
Que ganas de verlo xD