Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos ,soy novata con el ipad 2 y acabo de conseguir una invitacion para iplustv y ya me he registrado con el codico que me han enviado ,pero no se exactamente como puedo ver lo que yo quiera o si solo puedo ver deporte ???
Muchas gracias anticipadas
Saludos
Por fin lo consegui.Gracias por todo.
Han dado 2 invitaciones a los usuarios registrados, en qué?: iPlusTV?, iPad Foros?, a los que lo solicitamos en facebook?. Y si es así, donde están?
Gracias.
garma19 escribió:Han dado 2 invitaciones a los usuarios registrados, en qué?: iPlusTV?, iPad Foros?, a los que lo solicitamos en facebook?. Y si es así, donde están?
Gracias.
garma19 escribió:Han dado 2 invitaciones a los usuarios registrados, en qué?: iPlusTV?, iPad Foros?, a los que lo solicitamos en facebook?. Y si es así, donde están?
Gracias.
Bel escribió:Hola a todos ,soy novata con el ipad 2 y acabo de conseguir una invitacion para iplustv y ya me he registrado con el codico que me han enviado ,pero no se exactamente como puedo ver lo que yo quiera o si solo puedo ver deporte ???
Muchas gracias anticipadas
Saludos
Hola.
Sí alguno de los que tenéis una invitación fuerais tan amable de pasármela, se agradecería.
Llevo 10 Días detrás de una en faceboock, tweeter,...y no he tenido suerte.
Gracias de antemano.
Enviado desde mi Ipad usando Tapatalk
paula_mago escribió:Hola.
Sí alguno de los que tenéis una invitación fuerais tan amable de pasármela, se agradecería.
Gracias de antemano.
Mis invitaciones ya las e repartido sol,o daban 2 si vuelven a dar aviso
manelalbert escribió:paula_mago escribió:Hola.
Gracias de antemano.
Te e enviado un MP
Enviado vía Tapatalk desde 4S 64GB