iPlusTV, cómo ver la televisión española y en el iPad y en el iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
07 Mar 2012, 22:56# 111

Si alguien es tan amable le agradecería un montón que me mandase una invitación por mp, muchas gracias por anticipado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
07 Mar 2012, 23:32# 112

Alguno puede darme alguna, llevo mas de un mes intentando conseguir una

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
08 Mar 2012, 01:39# 113

Me queda una invitación de IPlus Tv enviarme dirección de correo electrónico por mp y os la remito.

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Mar 2012, 09:16# 114

Estooo, para los raros que no tenemos cuenta en Feisbuk y Tuiter, ¿hay algún alma caritativa que me pueda pasar una invitación?
Gasolina, tienes un MP por si aún la tienes libre

Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Mar 2012, 12:11# 115

Pues eso, me acabo de enterar que por estar registrado dispongo de 2 invitaciones asi que si a alguien le interesa me mandais privado o Email a "[email protected]". De todas maneras y aunque quizas sea por mi conexión que es de 3 megas, la aplicacion solo me funciona con los caneles "normales" porque en cuanto intento ver algun partido de futbol o no consigo conectarme o en caso de poder hacerlo al cabo de algunos minutos la pantalla se pone en negro y solo tengo audio...¿un bluff de aplicacion?, ¿ Problema de conexión tercermundista? O quizas saturacion de servidores para los eventos más solicitados. Agradeceria a alguno de los que si os funciona correctamente sobretodo con los eventos deportivos, que comentara la velocidad de conexion que teneis.
Salu2.

EDITADO: Menudo exito... Enviadas las 2 invitaciones de que disponia.
Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
iMiembro
iMiembro
08 Mar 2012, 23:05# 116

Alguien dispondría de una invitación? Gracias por adelantado

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
08 Mar 2012, 23:17# 117

¿Alguien me manda una invitación? Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Mar 2012, 23:43# 118

Yo tambien estoy interesado en una invitacion.Sobre todo os lo agradecera mi hijo que le gusta mucho el futbol.graias por nticipado

Gracias  
Colaborador
08 Mar 2012, 23:45# 119
arn1999 escribió:¿Alguien me manda una invitación? Gracias.

Tienes un mp
Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 Mar 2012, 00:15# 120
manelalbert escribió:
Bel escribió:Hola a todos ,soy novata con el ipad 2 y acabo de conseguir una invitacion para iplustv y ya me he registrado con el codico que me han enviado ,pero no se exactamente como puedo ver lo que yo quiera o si solo puedo ver deporte ???

Muchas gracias anticipadas

Saludos

Hola te explico las cadenas generalistas ,autonomicas ,canales de información, canales temáticos se pueden ver sin estar registrado los eventos deportivos es para los que están registrados lo que han quitado a sido el cine.

Saludos

Muchas gracias por responderme.

SALUDOS DESDE VALENCIA
Gracias  

Publicidad
Publicidad