Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien me da una invitacion? Es que me gusta mucho esta aplicacion y me gustaria poder utilizarla con todas sus funciones, gracias
Yo estoy registrada y no veo donde te mandan las invitaciones para regalar ,¿alguien me puede decir donde te las mandan ?
gracias anticipadas
Bel escribió:Yo estoy registrada y no veo donde te mandan las invitaciones para regalar ,¿alguien me puede decir donde te las mandan ?
gracias anticipadas
Si alguien es tan amable de facilitarme una invitación le estaría muy agradecido
Saludos
charlie36 escribió:Bel escribió:Yo estoy registrada y no veo donde te mandan las invitaciones para regalar ,¿alguien me puede decir donde te las mandan ?
gracias anticipadas
Tienes que ir a la pestaña que hay arriba a la izquierda que dice menú y ahí vas a panel de usuario en donde pondrá invitavión
Hola,
Alguien me invitaaaaa?
Muchas gracias cracks....
charlie36 escribió:arn1999 escribió:¿Alguien me manda una invitación? Gracias.
Tienes un mp
La verdad es que la aplicación es una pasada pero aún estando atento a los códigos los fines de semana ... nanai. No hay quién pille un código. Les hice comentario en su página del facebook pero lo único que conseguí fue un enlace a otra página para ver si ahí lo conseguía. Nada de nada. Si alguno tiene alguna invitación que no tiene a quién dársela se lo agradecería con creces. Gracias!
Si a alguien le sobra una invitación se lo agradecería mucho GRACIAS
Hola,
algún alma caritativa podría darme una invitación?
Sal U2