Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguna invitación que queraís compartir?
Hola gente todavía existe la posibilidad de invitación.....gracias
Yo también estoy interesado en que me paséis una invitación si alguien tiene alguna, por favor. Muchas gracias.
Alguien que me mande una invitacion? Se lo agradeceria mucho. Un saludo
Rocamura escribió:Pásame tu correo por privado y te doy una
Algún alma caritativa por favor.....
Muchas gracias
Seguiré intentando a ver si consigo alguna invitación por la pag del iplus por el facebook. Si consigo alguna ya os aviso y os la mando. Yo creo que entre todos podemos conseguir que ninguno de nosotros se quede sin invitación. De nada sirve pedir sin compromiso porque me veo el hilo lleno de ... me invitais? En cuanto consiga un codiguito o invitación os aviso. En plan cadena de favores vamos!!
Yo si repartieran mas a los usuarios ya registrados las repartiría por aquí ,solo nos dieron 2 y ya las repartí
lo siento.Os recomiendo que los sigáis por facebook y twitter a ver si os cae alguna por ahí.
hoyu escribió:Seguiré intentando a ver si consigo alguna invitación por la pag del iplus por el facebook. Si consigo alguna ya os aviso y os la mando. Yo creo que entre todos podemos conseguir que ninguno de nosotros se quede sin invitación. De nada sirve pedir sin compromiso porque me veo el hilo lleno de ... me invitais? En cuanto consiga un codiguito o invitación os aviso. En plan cadena de favores vamos!!