Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo acabo de probar con el iPad 1 y el adaptador digital hdmi con una tv de 32 y la calidad buenísima, excelente app. Por cierto, ¿habeis visto que se pueden hacar donaciones para mantener los servidores?
boherman escribió:Bautyman escribió:Estupendo aporte, si señor... GRACIAS
Ahora bien, necesito vuestra ayuda, se que alguien de este foro puede ayudarme. Hace unos días abrí un tema preguntando si alguien conoce alguna app que permita apagar el iPad a una hora determinada, porque si estoy viendo la tele y me quedo durmiendo que se apague, igual que la función sleep timer de la tele, para que el iPad no se tire toda la noche dando lija... Bueno pos han pasado de mi cul....
¿Podéis ayudarme vosotros?
Muchas gracias.
Hechale un vistazo en cydia a iScheduler yo lo uso para poner el iPhone a una hora determinada en modo vuelo, silencio, etc y también puedes a una determinada hora una App.
No se si te servirá, pero por si acaso.
Un saludo.
Ahora pelis online, solo una, pero promete. Eso si, tarda en cargar
Estoy viendo la peli online y va perfecto, un 10 para la app.
Rocamura escribió:Estoy viendo la peli online y va perfecto, un 10 para la app.
Sencillamente impresionate. Estoy viendo al aleti por alyazeera y se ve de vicio. Muchas gracias
Hola, en el iPad se ve de lujo, pero al utilizar airvideo enable (AirPlay) con el Atv 1 gen me dice que no puede reproducirlo el Apple tv. Alguien sabe por que puede ser? Gracias.
Ildecs escribió:Hola, en el iPad se ve de lujo, pero al utilizar airvideo enable (AirPlay) con el Atv 1 gen me dice que no puede reproducirlo el Apple tv. Alguien sabe por que puede ser? Gracias.
Asegurate de tener el ios5 en el ipad y appletv. De todas formas la compatibilidad solo es segura en ipad 2 y appletv 2 con ios5, consiguiendo el efecto mirror.
Si tienes jailbreak puedes probar la aplicacion displayout
cibercaba escribió:Asegurate de tener el ios5 en el ipad y appletv. De todas formas la compatibilidad solo es segura en ipad 2 y appletv 2 con ios5, consiguiendo el efecto mirror.
Si tienes jailbreak puedes probar la aplicacion displayout