Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya registrado.... Gracias gente por avisarnos por aca
1er partido que veo con iplustv, Valencia en la Europa League. En inglés pero con calidad como si fuera de la tele, impresionante. A esto le añadimos el airplay al Apple tv y de lujo.
Saludos.
Sent from my iPad using Tapatalk
Funciona de lujo. Gracias por el aporte.
Zumi
Alguien se ha bajado las apps?? Hay alguna diferencia?
Yo me he bajado la lite, y te deja ver los deportes, no los canales
Muy buena con las demás AppS en el nuevo iPad la tele no se ve bien, pero con iplus tv se ve mucho mejor.
Bueno, he comprado la premium, y la verdad, anoche vi el partido del real madrid -valencia, haciendo airplay en el apple tv, y se veia de lujo... ya solo por ese partido mereció la pena pagar los 3€...
La diferencia entre la web y la app es que en la app tienes más enlaces premium, en este caso en HD, y en castellano, de Canal + era...
jcoronassd escribió:Alguien se ha bajado las apps?? Hay alguna diferencia?
mira mi ultimo mensaje justo encima del tuyo xD
Ayer vi el malaga - racing por goltv
La verdad, es que los dos primeros dias no me está defraudando nada, la diferencia entre la version web y la app es que la app tiene mas canales que los que tenia la web, y mejores fuentes, como es gol tv y canal +
Y bastantes canales de tdt nuevos a los que había en la web y funcionales
A ver si siguen así
yo ya utilizaba anteriormente la app beta y me decidí a comprar la app y la diferencia que he notado hasta ahora es la siguiente:
Nuevos canales como Canal Panda (infantil), clan(infantil), discovery max (reportajes), libertad digital tv (información-varios),real madrid tv (deportes), the poker channel (poker) y despues he aprecidado que en los eventos deportivos por ejemplo un partido de futbol cargan enlaces premium para verlo como gol tv.
La atencion al cliente rapidisima y seria.
Yo la aconsejo comprar
La mejor App que he tenido desde hace mucho como curiosidad aparte de verla con el airplay en la tv del comedor o de la habitación le he sacado una nueva utilidad y es verla en el coche jaja me explico en el coche tengo una pantalla doble din y le conecto el iphone con un cable de iphone y salida de usb y pongo el partido y arreglado partido en la pantalla del coche, eso si tira de 3G, este programa es brutal