Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El registro en la beta creo que es gratuito, de todos modos dijeron que no iban a actualizarla ya que han sacado las apps
jcoronassd escribió:El registro en la beta creo que es gratuito, de todos modos dijeron que no iban a actualizarla ya que han sacado las apps
arn1999 escribió:jcoronassd escribió:El registro en la beta creo que es gratuito, de todos modos dijeron que no iban a actualizarla ya que han sacado las apps
Sí, pero yo necesité invitación en su día, no sé si ha cambiado la cosa. A mí me la mandó otro forero, pero no encuentro la opción para mandarla yo.
Saludos.
A mi me fur perfecto la version premiun. El partido del Sportin-Levante se veia perfecto en la Tv con el cable HDMI y el AV.
Enviado desde el iPhone usando Tapatalk
Sin duda la mejor opción para tener la TV en nuestros idevices. Yo me voy a descargar la app premium ya que solo con la versión beta que he usado hasta la echa esta amortizada.
novedades en la versión premium, ahora ademas nuevos eventos, tenis, ciclismo, toros y otros deportes, también documentales especiales para preparar el clasico barsa-madrid.
Solo por esta app vale la pena tener un Ipad.
LLeva ya más de 400 reseñas en itunes, y exceptuando alguna la mayoria por no decir el 90% son positivas.
Hola majos, ¿se ven los canales generalistas en la free o hay que pasar por caja con la premium? (vamos, que paso de futbol cantidad)
Gracias
Selkirk, se ven las generalistas, pero no los streams de deportes, como el partido de hoy.
iPadero10 escribió:Selkirk, se ven las generalistas, pero no los streams de deportes, como el partido de hoy.
Gente vale la pena abonar la premium para aquellos que quieran ver los partídos en la TV. La calidad es muy buena sin distorsión.