Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Eso no se baja en google buscas iplus beta tv y tr saldra la pagina te metes te registras y a disfrutar
Hola Manelalbert. Quiero que me ayudes porque no puedo ver nada desde esta página iplustv. Por favor espero me enseñes que debo hacer para poder ver la TV. Ya me he registrado y todo.....espero me ayudes ....gracias.
Pues no se porque, acabo de provat tv1 y funciona perfectamente.
edve02 escribió:Hola Manelalbert. Quiero que me ayudes porque no puedo ver nada desde esta página iplustv. Por favor espero me enseñes que debo hacer para poder ver la TV. Ya me he registrado y todo.....espero me ayudes ....gracias.
Lo he probado, y sencillamente esta app es genial. Solo queria comentar dos dudas:
-He leido que la gente sincroniza el audio con la radio. Eso como se hace?? (porque yo pongo la radio y va adelantada con respecto a lo que veo u.u)
-Cual es el cable que conecta el Ipad con la Tele y por que puerto de la tele entra?? porque como en la tele se vea igual de bien que en el iPad esto es una autentica maravilla!
Lo de sincronizar el sonido de la radio no lo se. Para conectar la tele has de usar el adaptador digital y un cable hdmi, en mi tele de 32" se ve de fábula.
Wachurcio escribió:Lo he probado, y sencillamente esta app es genial. Solo queria comentar dos dudas:
-He leido que la gente sincroniza el audio con la radio. Eso como se hace?? (porque yo pongo la radio y va adelantada con respecto a lo que veo u.u)
-Cual es el cable que conecta el Ipad con la Tele y por que puerto de la tele entra?? porque como en la tele se vea igual de bien que en el iPad esto es una autentica maravilla!
Rocamura escribió:Ildecs escribió:Hola, en el iPad se ve de lujo, pero al utilizar airvideo enable (AirPlay) con el Atv 1 gen me dice que no puede reproducirlo el Apple tv. Alguien sabe por que puede ser? Gracias.
Pues no lo se pero con el adaptador digital hdmi se ve de fábula en el televisor.
Felicidades a los creadores de esta webapp, han hecho un gran trabajo, ahora solo espero que no vayan a por ellos. Por cierto cuando he acabado de ver el partido del Atlético he pinchado en la publicidad ya que supongo que les deja ingresos para mantener los servidores.
MontyBDN escribió:Rocamura escribió:Ildecs escribió:Hola, en el iPad se ve de lujo, pero al utilizar airvideo enable (AirPlay) con el Atv 1 gen me dice que no puede reproducirlo el Apple tv. Alguien sabe por que puede ser? Gracias.
Pues no lo se pero con el adaptador digital hdmi se ve de fábula en el televisor.
Felicidades a los creadores de esta webapp, han hecho un gran trabajo, ahora solo espero que no vayan a por ellos. Por cierto cuando he acabado de ver el partido del Atlético he pinchado en la publicidad ya que supongo que les deja ingresos para mantener los servidores.
Eso es algo que todos deberiamos tener en cuenta, si queremos seguir disfrutando de esta magnifica web.
la app es fantastica le doy la enhorabuena a los que la han hecho y no hay ninguna manera de que pueda transmitir la imagen al televisor via wifi ya que tengo un televisr que permite dlna