Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues aqui tenies otro que lleva pinchando la publicidad unas cuantas veces porque desde luego se lo merecen, grandisimo trabajo los que han creado iPlusTV
Bueno para acceder ahora a deportes y películas hay que estar registrado obligatoriamente antes era igual pero ahora los nuevos usuarios que se quieran registrarse tiene que ser por invitación.
leido en iplustv
Sólo es posible crear una cuenta mediante invitación, que repartiremos entre los usuarios y a través de las redes sociales. En ningún caso daremos invitaciones solicitadas por correo electrónico. Gracias por tu comprensión.
Yo por falta tiempo no me registrado en las películas y ahora les estoy pidiendo una invitación es que soy
Manelalbert ya te vale, eres el padre de la criatura en Ipadforos y te olvidas de ella, ahora espero que te la reconozcan y no tarden mucho en darte la invitación.
Saludos
charlie36 escribió:Manelalbert ya te vale, eres el padre de la criatura en Ipadforos y te olvidas de ella, ahora espero que te la reconozcan y no tarden mucho en darte la invitación.
Saludos
Y por aquí no habrá algún alma caritativa que tenga unas cuantas invitaciones...
kristof escribió:Y por aquí no habrá algún alma caritativa que tenga unas cuantas invitaciones...
Parece que se las daràn a los usuarios registrados para que las repartan
Hola, manelalbert
Soy nuevo y algo torpe en estas cosas
Me gustaría saber si para registrarse en iplustv solo queda la vía de la invitación
Muchas gracias de antemano y un saludo