Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
gicahe escribió:Hola, manelalbert
Soy nuevo y algo torpe en estas cosas
Me gustaría saber si para registrarse en iplustv solo queda la vía de la invitación
Muchas gracias de antemano y un saludo
El pasado domingo me registré para ver el Madrid -sin problemas-. Ahora me estoy enterando de lo de las invitaciones. ¡Menos mal! Porque se ve bastante bien. Si me enviaran invitaciones os las haría llegar a los que las necesitaran.
diskogs escribió:El pasado domingo me registré para ver el Madrid -sin problemas-. Ahora me estoy enterando de lo de las invitaciones. ¡Menos mal! Porque se ve bastante bien. Si me enviaran invitaciones os las haría llegar a los que las necesitaran.
Rocamura escribió:diskogs escribió:El pasado domingo me registré para ver el Madrid -sin problemas-. Ahora me estoy enterando de lo de las invitaciones. ¡Menos mal! Porque se ve bastante bien. Si me enviaran invitaciones os las haría llegar a los que las necesitaran.
+1, si reparten repartire.
Supongo que lo de las invitaciones lo han hecho por el tema de colapso del servidor.
Quien tiene invitaciones?
Sent from my iPad using Tapatalk
a ver si podeis pasarme una invitacion, que como siempre llego tarde.
gracias y saludos
En una semana si van bien las cosa repartirán las invitaciones no creo que den invitaciones a los usuarios para que las repartan os seguiré informando.
Ahora cuando se entra en iPlusTV ya no sale la opcion de deportes ni la de peliculas hasta que no entras el registro.
Asi que si no la veis no os preocupeis, siguen estando ahi.
Si me llega alguna invitación ya las repartiré por el foro.
Hola a tod@s, me acabo de enterar de esta aplicacion, lo que no entiendo es donde hay que registrarse para poder recibir una invitacion, podeis ayudarme?
Saludos y gracias
Solo podrás registrarte con una invitación. Esta semana las reparten a los usuarios registrados